• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Llego la hora !!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pasada de pieza, precioso.

Salu2
 
  • #27
Precioso y eso que como tú dices le favorece más la correa de piel de cocodrilo.

Vaya suerte que has tenido con la equivocación, con la tontería te han regalado una correa extra!!!::dnz::

Saludos.
 
  • #28
Desde luego que es diferente, te felicito por tan buena elección.
 
  • #29
Es precioso,muy muy deportivo,enhorabuena,que lo disfrutes.
 
  • #30
Tremendo!!!

A mí la correa de caucho me encanta, así que... a alternar se ha dicho!!
 
  • #31
Es realmente preciso, una pasada de reloj y no muy visto por aqui. Que lo disfrutes.
 
  • #32
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #33
hufff....felicidades, magnifica pieza te has agenciado, que la disfrutes
 
  • #34
Yo no soy fan de los cronografos pero pienso que es un bonito reloj y te deseo que lo disfrutes a plenitud.
Saludos
 
  • #35
un precioso reloj ahora YA COMPRENDO el interes en sacar la otra pieza
impresionante reloj:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #36
Grandisimo reloj, enhorabuena.
 
  • #37
Amigo mio me dejas de una pieza :drool: :drool: :drool:

Vaya relojazo, que lo disfrutes :ok:: :ok:: :ok::

un abrazo.
 
  • #38
Un reloj precioso al igual que las fotos.
 
  • #39
Gracias a todos :clap:, a los que les ha encantado, a los que no les gusta la marca pero este reloj si, a los que no les gusta mucho el negro pero con este se atreverían, a los que no son amantes de los cronos pero tampoco son enemigos, a los que como a Golo les ha provocado envidia ::evil:: (me alegro:yhoo::), a mis amigos cercanos del clan Valenciano, a los que leas gustan los detalles en rojo (Manoler) en el reloj, a los que preguntas cosas raras como el precio desde el Pacifico,Gracias a todos y perdon si se me ha olvidado alguien.

Los detractores de este reloj, que los habrá, han sido muy corteses y no han intervenido en el hilo para no herir sensibilidades :D gracias a ellos también :clap::clap::clap:

Cuando tenga el brazalete de piel con prespuntes rojos montado en el reloj os pondré fotos otra vez (si os parece) y procuraré esmerarme más con la cámara ::bash::

Gracias de nuevo :yhoo::


PS.: lo tengo en funcionamiento desde que lo compré para ver si consigo ver el desajuste horario si es mucho o es poco, ya os contaré. ;-)
 
  • #40
Muy bonito, de lo mejor de Tag ¡que lo disfrutes!
 
  • #41
enhorabuena y a disfrutarlo!!! es un reloj precioso y muy original!! aunque ya se sabe, siempre habrá a quien le guste y a quien no!! pero lo importante es lo que para ti significa. Saludos!!! gracias por las fotos, son muy buenas!
 
  • #42
Es muy bonito. Habrá que verlo con la correa de piel con pespuntes rojos. Excelente.:clap:
 
  • #43
En directo no lo he visto pero así en fotos es muy bonito.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #45
felicidades....disfrutalo con salud.
 
  • #46
buenas fotos, menudo bicho, es precioso, que lo disfrutes
 
  • #47
En directo no lo he visto pero así en fotos es muy bonito.
Enhorabuena y que lo disfrutes.



La verdad es que en vivo gana bastante, los pulidos que le han dado en las agujas y en los indices (facetado, llaman ellos ::bxd::) le dan un tono diurno muy bonito. De noche cambia de tono y la luz artificial produce unos reflejos como si de diamantes se tratara, es impactante. :drool:

De verdad que gana en vivo. salu2 :ok::
 
  • #48
hermosas fotos!
 
  • #49
Precioso, disfrútalo compañero......................
 
  • #50
Impresionante, que envidia, es divino y con su otra correa espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie