• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ INCREIBLE !! ,Lo que se ha pagado de un insert de GMT vintage

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Seguro que no era el que tenía un Miró en el baño y un cenicero hecho con una pata de elefante? Ah, no, que ese está en prisión.;-)
 
  • #52
Mucho rico caprichoso por el mundo...
 
  • #53
yo no me puedo gastar 600€ en un reloj y el tio se gasta 23.500 en una parte de un reloj ::bash::
 
  • #54
Que opino?que la gente muy malitaaaaa....
 
  • #55
Cuando leo este tipo de opiniones, que muchas comparto, en los que nos cagamos en las muelas del que se gasta eso y lo vemos como un despropósito pienso: ¿qué pensaría un somalí, por ejemplo, de mis gastos? ¿Pensaría lo mismo? Me hace reflexionar.
 
  • #56
le sobra el dinero al tipo ese! pero creo que es exagerado.... pero bueno cada uno haga lo que quiera con su dinero....
 
  • #57
Que burrada, pero considerando que es una pieza imposible de conseguir el que se lo pueda permitir lo pagará con gusto.....
 
  • #58
Y yo dándole vueltas al asunto... ¿No se habrá despistado un cero y será diez veces menos???
 
  • #59
Madre mía, qué burrada; me alegro por el pujador, y porque tenga esa capacidad económica pero... sigue siendo una burrada.
 
  • #60
Totalmente surrealista. Todo tiene un precio en esta vida. Con esta pasta me compraba un coche y no esta mierda de chapita. :D.

​Que barbaridad, la gente está muy loca.
 
  • #61
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php/322510-%C2%A1%C2%A1-INCREIBLE-

Una locura, gastar así el dinero por más que te sobre, yo no lo veo.

Saludos
Vilobi, tu si que sabes.
 
  • #62
Yo pienso que le sobra un zero por lo menos :whist::
 
  • #63
Estimados foreros, este bisel de baquelita sólo sirve para una referencia 6512/0, armis 6636/0 ,calibre 1066 de los años de producción '56-'57 y, como bien indica Vilobi , no es un capricho de nuevo rico o de rico de toda la vida sino el acabado de un reloj que vale mucho más dinero con su bisel original que sin el....llegando a un precio estimado de venta, siempre que tenga su aguja GMT original, de aprox. 80.000€, sin caja y sin papeles. Teniendo la documentación completa el reloj puede llegar a una suma muy superior.
 
  • #64
El vendedor, sin duda, ha hecho el negocio de su vida. Del comprador, para no herir susceptibilidades y esas cosas, prefiero no opinar.
 
  • #65
Estimados foreros, este bisel de baquelita sólo sirve para una referencia 6512/0, armis 6636/0 ,calibre 1066 de los años de producción '56-'57 y, como bien indica Vilobi , no es un capricho de nuevo rico o de rico de toda la vida sino el acabado de un reloj que vale mucho más dinero con su bisel original que sin el....llegando a un precio estimado de venta, siempre que tenga su aguja GMT original, de aprox. 80.000€, sin caja y sin papeles. Teniendo la documentación completa el reloj puede llegar a una suma muy superior.

Vaya, hasta que no he leido tu mensaje, no le encontraba mucho sentido...
Desde luego, mirándolo así...


Fenixjar
 
  • #66
a mi me sorprende mas cuando veo uno que no tiene apenas para comer y va con un iphone de 600 euros ...... no se como os sorprendeis tanto ..ademas eso sera como una inversion ... porque si a llegao a ese precio no es por un solo interesado sino porque varios han pujado asi que de tonto poco ..que rolex es rolex y de aqui unos 10 años le puede sacar el doble seguramente .
 
  • #67
Podéis poner fotos del 6512-0 no lo encuentro en google images.

GRacias.
 
  • #68
Dado el valor del reloj original, no me parece desproporcionado. A veces parece que estemos en otro foro:flirt:

Hablamos de un trozo de historia.

¿sabéis que se pago por un chasis de Bugatti Royale?

:whist::

Por otro lado hay un fondo de inversión que invierte en relojes...
 
  • #69
Vaya locura, pero cada uno con su dinero...
 
  • #70
Pues me parece que simplemente no tiene vergüenza por mucha pasta que se tenga.
 
  • #71
En la ultima subasta de ANTIQUORUM del pasado dia 9 de este mes,se han pagado,seguramente para completar un "chapitas",un insert Pepsi original de la época,(de los años 50/55 ),con una estimación de salida de entre 4/600 eurs. Rolex Bakelite Bezel, Ref. 6542

La modica cantidad de 23.500 eurs,los hay con cantidad de "puñetas",y pasta por un tubo.

lostimage.jpg



que opinaís al respecto,?????

Pasa lo que muchos sabéis, que el insert de bakelita sólo se montó los dos primeros años de producción del GMT Master (1954-1956), ya que era un material muy frágil que se fracturaba con facilidad. El modelo original, el 6542, se siguió produciendo hasta 1959 pero a partir de 1956 el mismo se vendía con insert de aluminio, por lo que los GMT Masters con insert de bakelita se volvieron muy escasos. Si a ello le sumamos que a la practica totalidad de los 6542 que pasaban por el servicio técnico se les cambiada el bisel por el modelo nuevo sin siquiera preguntar, entonces tenemos que es una pieza que con el tiempo se ha convertido en algo así como el santo grial de los GMT Masters.

Por si fuera poco, el insert de la subasta está en estado NOS (New Old Stock), o sea que nunca ha estado en ningún reloj, si esto es cierto, los 23k se me hacen un precio normal, ya que esta es la cantidad que hay que desembolsar para hacerse con un bisel+insert de bakelita NUEVOS.

No nos engañemos, esto es coleccionismo puro y duro, el que lo quiera lo tiene que pagar, y ahí compiten los bolsillos más profundos del mundo de la relojería.. Que hay aftermarkets que cuestan 200 euros, sí claro. Hay muchos de estos en 6542's, es lo habitual. Inclusive les dan un tratamiento de añejamiento y se ven muy bien. Pero lo original es lo original.

Gracias por postearlo compañero.

Saludos,
 
  • #72
sin comentarios, creo que está todo dicho.
 
  • #73
Una barbaridad pero es lo de siempre... coleccionismo, oferta-demanda... etc etc.

Saludos
 
  • #74
Última edición:
  • #75
Post editado

Puro coleccionismo escandaloso para completar un reloj dificil de encontrar?.. Parece, puede ser, lo mas probable...???


Quien tiene inmensos recursos en proporcion y pudiera estar interesado en un producto propio en circulacion es la propia Rolex, quizas no les apetece ver circulando mas biseles de bakelita NOS de esos que se rompen con gran facilidad vete a saber porque?

Algun coleccionista riquisimo ve peligrar el valor de su coleccion y prefiere mantener la exclusividad y rareza? bien seria una inversion interesante.


Un escandalo que alguien malgaste en eso el dinero ??? con lo mejor empleado que estaria en otras causas.

Un caso raro si, pero respecto al escandalo del dispendio, a mi me parece muy adecuado que el dinero digamos "malgastado" cambie de manos. En esto consiste la economia. Y la satisfaccion de unos es el beneficio de muchos otros si se arbitra correctamente. ( Para empezar impuestos.....etc.)

Mejor asi?

Pues venga todos contentos...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie