• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ INCREIBLE !! ,Lo que se ha pagado de un insert de GMT vintage

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mas listo el que lo vendió jeje
 
  • #27
Una locura, gastar así el dinero por más que te sobre, yo no lo veo.

Saludos
 
  • #28
Bueno,veo que todo el mundo opina,pero nos olvidamos de unos datos muy interesantes,primero habría que ver a donde va destinada esta pieza,puede ser una rareza de tres pares de huevos,cuyo valor es tambien inpensable estando completa,mi experiencia en subastas me dice que esto no iba a un 6542 "normal",y segundo,para llegar a esta cantidad de adjudicación,partiendo de la base de salida,razonablemente baja,son varios los licitadores o cuando menos dos para llegar a esta impudica cantidad

Por otra parte,en esta misma subasta la adjudicación de algunas esferas vintage, a unos precios que quitan el hipo,destinadas seguramente a estos mismos "menesteres",hay que pensar que una esfera de Daytona PN,se pagan barbaridades,pero la razon esta que por ejemplo,un 6263 esfera normal,en este momento se puede encontrar por 25/30000 eurs,y con esfera PN ,se han pagado mas de 160.000 eurs.en esta misma subasta, pongo el enlace para babear........y la diferencia solo esta en la esfera................"u sease que asin esta el tema,que le vamo a hasé"

https://catalog.antiquorum.swiss/?action=list&s_batch=6
 
Última edición:
  • #29
Sorprendente, aunque si hay pasta no hay problema y me temo que para soltar esa cantidad hay pasta.
 
  • #30
la de comidas "pol" pecho que me meto durante un año con ese presupuesto...

amos no me jodas
 
  • #31
Aun teniendo el dinero (lo cual es una obviedad, porque quien no lo tiene no puede pagar eso), me parece una uténtica aberración. Hay mil causas y necesidades en el mundo para andar dilapidando miles de euros sin el más mínimo remordimiento, por lo que se ve.
 
  • #32
Supongo que el que lo haya comprado estará engañandose de creerse que lleva lo mejor... :D
Si no leo mal es un bisel de Bakelita?
En fin, pagar eso por una minúscula pieza cuando yo tengo una caja enterita de Bakelita... :D

Fuera bromas. Como han dicho arriba, si ese bisel va a completar un reloj de precio 150k € pues toma sentido el precio del bisel en si.
Si ya encima el susodicho completa el reloj y va y lo vende y le saca unos cuantos €, a ver con qué cara se quedan los que lo llaman loco :whist::
 
  • #33
Tonto,lo que se dice lietralmente tonto,no lo es
Si no leo mal es un bisel de Bakelita?
En fin, pagar eso por una minúscula pieza cuando yo tengo una caja enterita de Bakelita... :D

Fuera bromas. Como han dicho arriba, si ese bisel va a completar un reloj de precio 150k € pues toma sentido el precio del bisel en si.
Si ya encima el susodicho completa el reloj y va y lo vende y le saca unos cuantos €, a ver con qué cara se quedan los que lo llaman loco :whist::

Amigo,como bien dices,el que paga una barbaridad de esas por esta pieza,podeis estar seguros que tonto,lo que literalmente se dice tonto,no lo es,y los demas que se dejen de historias y criticas peregrinas,que frikis los hay ,pero hasta este tamaño,no creo que abunden,ya me gustaria estar en su lugar,y no me importaria que me criticasen algunos,que barbaridades mas grandes se han hecho,en politica por ejemplo,y hoy son gente admirada.........ver para creer
 
  • #34
A mi me parece una animalada


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #35
Pues entonces creo que este no es el foro.
Cualquier reloj que supere el precio de un casio de 15 euros, es una salvajada, pues todos dan la hora incluso mejor los casios que los demás.
Cualquiera de los que estamos en este foro estamos pagando cuanto menos, cantidades que si las donáramos a una ONG tendrían un mejor destino que coleccionar relojes.
No es esa la cuestión.
Hay mucha hambre en el mundo como para coleccionar relojes y gastar el dinero que otros podrían aprovechar.
Entonces este foro seria un foro "inmoral" y poco menos que éticamente impúdico, y yo no lo entiendo así. Ahora, es solo mi opinión.
 
  • #36
Es lo que tienen los rolex, que hay mucho nuevo rico sin conocimientos que se los compra por comprar :-P

Pudiéndo haberse comprado un saco de FF con ese dinero va y se lo gasta en un rolex que encima no lleva reloj ni nada, sólo el arito ese...
 
  • #37
Eres un crack Santi. Y ya me gustaría poder pagar eso por un insert... Eso querría decir muchas cosas
 
  • #38
Pues a mi me parece una redistribucion de la riqueza superflua esplendida, el comprador retribuido con el placer de su capricho exclusivo y el dinero circuullaannddoo en otras manos, donde a lo minimo una parte va a impuestos y se puede redistribuir socialmente. El contento y sin ese dinero superfluo con ocasion de caer en mejores menesteres.

Otra question es como obtuvo el ese dinero y como lo utiliza, pero lo ideal es que lo malgaste en estas cosas lo antes posible y lo haga circular, si al final las reglas o leyes lo redistribuyen adecuadamente pues el al infierno y los demas tan contentos.

Pensad uno gana de golpe un paston y con el compra un solo helado exclusivo y luego el heladero....y asi...etc.

IVA LUXE....
 
Última edición:
  • #39
cada uno con su dinero.....ya sabéis...
 
  • #40
La lógica se escapa en el momento de pagar esas cantidades, pero ahora pensemos que ese reloj tiene muchísimo valor emocional, que ese tipo tiene muchísima pasta, y ademas, no quiere perder ese reloj ni muerto. Algún de vosotros no lo haría igual? Yo creo que todos, pues la razón se perdió en el momento que se pago ese precio, o la mitad, o la cuarta parte...

ESo no me cuadra mucho,porque vale,aceptemos que tenía un gran valor sentimental para esa persona,pero.......................es una SUBASTA,¿también le tenía ese valor sentimental quién le hizo subir la puja hasta ahí?
Quizás es que haya mucho cabr...cete por ahí porque si no tiene tela.
 
  • #41
Qué ni me lo creo ni lo entiendo
 
  • #42
Auténtico coleccionismo. Y al comprador seguro que no le falta pasta.
 
  • #43
ufff, que locura. Increible lo que se puede llegar a gastar. Y el reloj completo por cuanto puede salir???
 
  • #44
Pues como todo.... Lo que para mí es un pastón.... para otras personas es calderilla.


Sayonara baby
 
  • #45
Pero si le faltan numeros!!!:laughing1::nea:
 
  • #46
Obelix+estan_locos_estos_romanos.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Obelix+estan_locos_estos_romanos.jpg
    Obelix+estan_locos_estos_romanos.jpg
    10,4 KB · Visitas: 4
  • #47
Lo que no entiendo es que haya 6542 desde los 10.000 leuros a los 120.000...
 
  • #48
Lo que a mi me extraña es el rango estimado de precio y su enorme diferencia con el precio final. Para mi es la única razón para pensar que ha "hecho el canelo". Puede ser una compra razonada o un calentón en la subasta. De todo hay, aunque nunca sabremos por qué ha llegado a ese precio.
En mi opinión el lujo es bueno por lo que han expuesto antes, se mueve el dinero superfluo. Aunque también considero que se llegan a hacer verdaderas barbaridades. Si el dinero retorna a las profundidades, bien para la gente que vive allí
 
Última edición:
  • #49
Absurdo

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #50
No hay cosas caras o baratas persé, es cuestión de porcentajes lo que lo hace caro o barato para cada uno. Para el que se los ha gastado pueden representar un 1%, por decir algo, de su fortuna. Un 1% para otro pueden ser 150€. Es bastante más caro un iPhone para este segundo individuo que el insert para el primero. ¿Cuántos iPhone se ven en la calle? Pues eso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie