• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡por Fin!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #27
::bash:: ::bash:: La semana que viene le daré cuerda yo,... espero
 
  • #28
¿Yo? pues, aparte del RE-2, el observador, un IWC y Breguet... no tengo previsto nada... :whist:: :whist::

El 3573 ha salido... pero volverá, no tengo ninguna duda, hay que tenerlo... no puede ser de otro modo.

Saludos
 
  • #29
Norawena, por "EL OMEGA", una maravilla de reloj, que lo disfrutes con salud durante muchos años.
 
  • #30
Enhorabuena, un clasico como la copa de un pino. Es un reloj que me encanta, no te defraudara... ademas el complemento perfecto para el Seamaster :D :D

A disfrutarlo!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Saludos
 
  • #31
Menuda pareja, si señor, admas el speed es un reloj muy atemporal casi imprescindible en una buena colección.

disfrutalo muuuuucho
 
  • #32
Enhorabuena, una buena parejita, y bien compenetrada :D:D:D

¡¡A ver si crian!! ;-)
 
  • #33
Enhorabuena. Desde luego el speedy tiene algo que lo hace especial.
 
  • #34
No te preocupes, que no son necesarias ;-) , recuerda que yo decía:

Por supuesto, estoy seguro de que no lo dices pretendiendo un contenido despectivo

Y lo ponía subrayado y en negrita porque está clarísimo que lo decías sin pretender ofender.

Pero no puedo evitar que lo de friki me traiga a la cabeza a los tipos esos que van vestidos de Star Trek y tal. Y a mi me parece que eso sí es extravagante, pero nosotros al fin y al cabo... solo tenemos un hobby ¿no?

Un fuerte abrazo, Woody. ;-)

ICE
 
  • #35
Enhorabuena por la nueva pieza.Una de mis futuribles para hacerle compañía a mi Seamaster.Que lo disfrutes con salud...
 
  • #36
Pues menuda parejita de omegas. Enhorabuena, ya tienes lo más representativo de la marca.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie