• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ME PLANTO¡¡¡, cuantas veces lo decimos y que pocas lo hacemos

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El año pasado lo dije dos veces e iba en serio; y este año aún no lo he dicho porque aún estamos en abril, pero queda mucho año por delante.
 
  • #77
Me uno a los que necesitan plantarse, e ir reduciendo piezas. Lo necesito realmente!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #78
"Las gallinas que entran por las que salen". :D:D:D
¡¡¡¡¡ Si señor !!!!!!!!!, muy bien dicho..........:clap::clap::clap:, aunque la verdad, yo no sabría cual dejar salir, ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::, ¡¡¡¡¡ ese es mi problema :-((:-((
 
  • #79
Ya the digo, Siempre con mono de otra pieza. Resistiré!
 
  • #80
Es como la gripe

Esto es como el dejar de fumar.... :D
Como diría Groucho, plantanse es lo más fácil yo me planto cada día.;-)
Cuando te sientes aliviado, ahi vas de nuevo. No hay medicamento que te la quite definitivamente!
 
  • #81
Estoy en tu misma situación,pero peor,porque la "familia" aumenta y no me desprendo de nada......................asi que................pero bueno,encantado de seguir con la afición!
 
  • #82
Yo lo he dicho muchas veces pero nunca lo cumplo. Un saludo.
 
  • #83
Si te refieres a dejar de comprar/cambiar/vender no tengo ninguna intención de plantarme.
La única condición es nunca pasar de diez.
 
  • #84
Hace mucho ho tiempo que lo cumplo pero empiezo a estar harto.

Enviat des de Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie