• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ME PLANTO¡¡¡, cuantas veces lo decimos y que pocas lo hacemos

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo ya van como 3 plantadas ...... hasta que no acabe rodeado de relojes sin poder moverme :-P creo que no parare :D
 
  • #52
Yo me plantare el dia q me entierren.
 
  • #53
yo ya me he plantado, solo queda por venir el Okeah. despues de verano igual entra alguno.
saludos
 
  • #54
Pues yo he decidido no comprar más relojes,......ni menos :whist:::whist:::whist::
 
  • #55
Pues yo tengo que decir que después del último (gracias globero rayo...), solo me rondan continuamente en la cabeza otros dos.

Esos dos serán los últimos. Lo que no se es cuantos tiempo tardaré en hacerme con ellos... (salvo que me toque algo gordo).

Estos dos son el Speedmaster y el Sinn U1.

Un saludo!!
 
  • #56
Pues yo tengo:
MIDO ALL DIAL DIEVER
OMEGA SEAMASTER 300
OMEGA PLANET OCEAN

Y me quiero plantar cuando consiga un Panerai, aunque para el Panerai aun falta.
 
  • #57
Yo desde el principio, hace poco más de un año que empezó mi interés por los relojes, lo tuve clarísimo: sólo un reloj. Y lo cumplí :yhoo:::yhoo:: todo se cumplió hasta que llegó el segundo :whist:: El caso es que los dos, por distintas razones, no me dejaban satisfecho :hmm: Así que decidí venderlos y conseguir una pieza que sí llenase mis expectativas ;-) Ya estoy en 17 :laughing1:
Entre tanto lo bueno es que gracias a mi afición por los relojes, dejé de fumar :yhoo:::yhoo:: (por supuesto, para celebrar el abandono de esa adicción, me compré una manufactura suiza :worshippy:

En fin qué os va a contar un recién llegado como yo. :Cheers:
 
  • #58
Pues yo me planté hace tiempo en dos(tenia seis),uno de lunes a viernes y otro para los fines de semana y ahora los disfruto mucho más.
 
  • #59
Eso mismo me pasa mi, unas 3 o 4 veces lo digo pero no lo hago
 
  • #60
YO ACABO DE EMPEZAR.... :whist::
 
  • #61
Ufff... he perdido la cuenta.::blush::
 
  • #62
Pues yo también digo que ya no más.........pero aún no tengo el último que quiero y estoy viendo el siguiente...........en fin, vendo según me da, quizá un reloj que no tenía pensado ni por asomo venderlo, me lo planteo y ya lo tengo que vender, aunque luego no para comprarlo ;)
 
  • #63
Que bueno Paco, yo llevo tres o cuatro años diciendo que me planto con lo que tengo... Y no se que me pasa, que vuelvo a las andadas... Sera cuestión de visitar al medico? o por el contrario no tenemos solución.
 
  • #64
debería haberlo hecho hace tiempo
 
  • #65
Yo siempre me planto.
Me planto en la puerta de la tienda a esperar que abran...:pardon:

Yo me`planto a esperar en la ofi ce mi jefe a ver si me manda a Marbella de una p...vez.
tú sabrás por qué...;-)
 
  • #66
Ops!!!!
A mí me queda muuuuu poca, como decíamos en la mili...
 
  • #67
+1 acabo de venir de una comunión con 3 gin tonic, 1 botella de rivera roble, unas 5 cañas y un pacharán, ya no salgo más...
mañana a mediodía igual cmabio de opinión 50 km en bici y como nuevo.
 
  • #68
:clap::clap::clap:
eres un super clase, lo tuyo si es arte compañero.
volando voy.... volando vengo.... por el camino...:whist::
 
  • #69
+1, esto tiene veneno. Cambia como cambian las estaciones, pero es muy agradable, cambian los gustos, las formas, las marcas, los calibres, ... A mi me gusta.
 
  • #70
Mira Paco, yo iba a plantarme el otro día y me ofrecieron el chino que llevaba días rondándome las meninges, y hoy, hoy mismo quería plantarme, pero,... ¿tu has visto los
lostlink.jpg
?

 
  • #71
Nunca he dicho semejante cosa y creo que nunca lo diré. He ido acotando el numero de piezas de manera muy considerable y al fin he conseguido la estabilidad emocional que buscaba, pero no pararme. Para que unos puedan entrar, otros deberán de salir.
 
  • #72
Esto es una locura, yo tambien limpie la coleccion, me queda 2 meses sin comprar, y ya estamos otra vez igual, no tiene remedio...o quedarse con uno....y nunca mas mirar relojes :huh:

Pero bueno, y el guuuuusto que da, el placer, las sensaciones, de mirar, aprender comprar, buscar correas........ En fin viva la locura :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #74
pues por mi parte puedo decir que lo estoy consiguiendo el plantarme, 8 relojes y llevo desde finales de febrero sin comprar ninguno solo me falta el tektite, pero es que he llegado a la conclusion que tengo los relojes que me gustan y verdaderamente me llenan por lo que no necesito ninguno mas
 
  • #75
Yo me he plantado hace dos semanas y ya estoy brujuleando pòr el foro compra-venta¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie