• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡Han robado a uno de nuestros patrocinadores!!!!

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buenas tardes compañeros, este mundo cada vez se este poniendo peor, lo siento por el patrocinador, lo mas importante que no mataran a nadie, que mundo nos queda, un saludo y todo mi apoyo al joyero,
 
  • #27
Puffff, asi que lleva todo el dia la policia cientifica en la lonja del al lado, he pasado varias veces con el coche y me extrañaba ver la joyeria cerrada y la lonja de al lado abierta....
Lo de la delincuencia y robos va en aumento....
 
  • #28
Estas son las cosas que me ponen de muy mala ostia.......mano dura.-:-((
 
  • #29
Lo siento pero hoy me ahorro los puntos suspensivos. Que hijos de puta.
 
  • #30
O nos empezamos todos a cambiar la pila o con la que llevamos nos vamos a quedar parados.
 
  • #31
Lamentable que ocurran cosas así. Sale muy barato robar y muy caro trabajar.
Mucho ánimo y suerte al joyero.
 
  • #32
Mis más sinceras condolencias José Luis

y doy gracias de que fuese un butrón y no un atraco a mano armada.....

CAMBIO EN LAS LEYES YA!!

Un abrazo
 
  • #34
dios como esta la cosaaaaaaaaaaa
 
  • #35
Estoy con todos vosotros en los detalles y la forma...y me gustaría añadir que no debemos caer en la tentación de abandonar nuestra actividad "chorizos" siempre los ha habido y los habrá el problema es que ahora se sabe y antes no se sabia nada, hemos de pedir y dar más instrumentos a la policía para que encuentre a toda esa chusma y dar a los jueces leyes que les haga pensarse dos veces el dilinquir. Un abrazo cariñoso y virtual a nuestro forero patrocinador y desearle lo mejor.
 
  • #36
Vaya tela....menudo pais y leyes....sale barato delinquir aquí , esta claro que esto va de mal en peor , a mi hace poco me robaron en casa varios relojes , incluido un day date que era de mi padre ....vaya mala hostia me da ....
 
  • #37
Que te quiten lo que has podido hacer durante toda una vida de esfuerzo no tiene perdón. Espero que nuestro patrocinador tenga, al menos, un buen seguro que se haga cargo y que los daños psicológicos sean leves. Un abrazo y todo mi apoyo.
 
  • #38
lo siento y a tirar para adelante
 
  • #39
Este pais no cambia y mas ahora, que parece que no hay gobierno.
 
  • #40
Es triste decirlo pero en este país siempre se protege al delincuente y no a la víctima, a pesar de lo que digan.
Como bien ha dicho el forero Atmorte " gracias que ha sido un butrón y no un atraco a mano armada.... ", posiblemente si el delicuente resultara herido la víctima pasaría de inmediato a ser un cruel agresor.
La culpa no solo las tienen las leyes de pacotilla de este país si no quienes las apoyan ( prensa, radio, etc... ) dando publicidad cuando un delincuente sufre una agresión por parte de una víctima que lo único que hace es defenderse para poder subsistir o salvar su vida.
Al delincuente por el simple hecho de serlo al ser detenido tiene una serie privilegios que la víctima no puede disfrutar, tales como asistencia médica totalmente gratuita y a la mayor celeridad ( análisis, operaciones quirúrgicas si las precisa, etc... ), asistencia letrada gratuita dado que no tienen ingresos, protección por parte de la policía, etc..., sin embargo la víctima deberá acudir al médico por sus propios medios y esperar las largas lista de espera para cualquier intervención si la precisara, pagar un abogado si desea reclamar, nada de protección policial dado que no hay suficientes efectivos, etc...
Mi apoyo incondicional a todo el sector de la joyería y en extensión a todos los comerciantes que día a día sufren robos con violencia/intimidación e infinidades de hurtos, estos últimos si no exceden de 400 euros ni siquiera se consideran delito, sino una simple falta, pero que dado que se realizan a diario tu negocio acaba en ruina.
En fin, ánimo...
 
  • #41
Hola compañeros.

No sé si puedo estar confundido,pero acabo de ver en las noticias que han robado en Salazar(Barakaldo).

Si no me equivoco,es un compañero patrocinador del foro.

Según las noticias,se han llevado un botín de más de 3 millones de euros,por el método del butrón,entre relojes,composturas y joyas.

Pues eso.

Cada día esto se pone más difícil mientras no se cambie la ley...claro,como a los que la tienen que cambiar no les roban ni tampoco a sus familias,porque van con escolta que pagamos todos...los demás nos tenemos que joder.

En fin,me da bastante mala hostia pero es lo que hay.

Saludos.


Toda la razón. Donde vivo robaron en una casa a plena luz del día en fiestas y nadie sabe nada. Y esos gilipollas van lloriqueando de NO-terrorismo, de los escarches, de que la gente les odie por ser corruptos o apesedebrados, de que monten una y les vayan los cuatro gatos. Asco coño.


Este pais no cambia y mas ahora, que parece que no hay gobierno.


Lo hay y de sobra cuando les atacan lo suyo y ponen a la poli y los jueves a trabajar tan rapido como el equipo A.
 
Última edición:
  • #42
Lo siento por el joyero, animo y que se solucione lo mejor que se pueda.
Pero en este pais tenemos ley? Si entran y salen al dia siguiente, y otros estan mejor dentro que fuera en la calle.
Ya lo creo dentro tienen comida, bebida, tabaco, hacen deporte y encima si caen enfermos los llevan al médico... ¿En la calle que tienen?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie