• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR 516 GL

  • Iniciador del hilo TimeInstruments
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TimeInstruments

TimeInstruments

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Cumpliendo con una vieja deuda que tenía con FrancoM, presento mi Tissot PR 516 restaurado por él en su taller de Bs.As.
Le agradezco a Franco y lo felicito por la excelente labor realizada, sin él no hubiera sido posible.
Espero que les guste tanto como a mí.
Saludos desde Argentina!


Estado actual:


Autoclasica 2013 - Lunes 005 - copia.JPGcanon 001 - copia.JPGcanon 007 - copia.JPGcanon 008 - copia.JPGcanon 014 - copia.JPG


Antes de la restauración:


tissot-automatico-pr-516_MLA-F-4006447595_032013 - copia.jpg
 
Hola, es un reloj estupendo, yo tengo uno igual y estoi encantado con el, con la restauracion te lo han dejado como nuevo, enhorabuena.

Un saludo.
 
Buen trabajo preservando la originalidad de la pieza, bonito clásico enhorabuena
 
Muy de los setentas tu pieza , y bella por cierto, fijate en esta que poseo y las similitudes que se traen
nivada mustang eta 2789-1 a.jpgnivada mustang eta 2789-1 d.jpg
 
Te ha quedas nuevo. Ahora a disfrutarlo 100 años más.

enhorabuena al restaurador
 
Tengo el mismo, idéntico!! Buen reloj!

DSC_7419.jpg

Monté un calibre nuevo y a andar!!

DSC_7427.jpg
 
Lamentablemente no puedo ver las imágenes, no sé si es un problema mío...
 
Muy bueno, argentona! Por suerte en el mío pude conservar el calibre original, revisión mediante...
 
Que bueno que haya gente profesional que hace revivir estos relojes que son parte de nuestra vida.
 
  • #10
Un gran trabajo, te ha quedado precioso. Tengo uno en las condiciones iniciales del tuyo, a ver si me animo a una buena restauración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie