• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot, penúltima adquisición

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenas tarde a todos!, como ya lo mostré en el hilo diario, y viendo que algún compañero preguntó por la caja y el calibre os muestro el reloj por fuera y por dentro,, espero que os guste. Allá van algunas fotos.... IMG_20160922_210122.jpg, IMG_20160922_210323 (copia).jpg, su tapa IMG_20160922_210151.jpg, y su calibre...IMG_20160922_210211.jpg. Muchas gracias a todos!:yes:
 
Precioso Pinon, una maravilla. Yo le pondría un plexi nuevo, seguro que luciría mejor la esfera.

Esa ventana debajo del jewels en el calibre,¿ tendrá su misión?

Muchas gracias por mostrarlo :ok::
 
Una pasada de reloj. Esa esfera y esa caja son para darles de comer aparte. Sin duda infravalorados los Tissot de esos años... Y que dure mucho.

Estoy yo esperando otro calibre 75.
 
Precioso Alvaro, la esfera me encanta y esa caja [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Un bonito y raro Tissot, muy coleccionable.
 
Pues como ya apuntaba relojote presenta un bisel de lo más raro.
Nunca vi nada igual, muy curioso, vive Dios.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ya prometia esta mañana sin ver detalles, una estupenda pieza, bonito por donde se mire y ese bisel raro raro [emoji106] [emoji106] [emoji106] Muy buena compra hiciste.
 
Olfato es lo que tiene, deberíais ver cómo se mueve por el rastro. En cuanto Ayuc y yo nos descuidamos, Pinon ha desaparecido y lo encontramos a los 10 minutos con una pieza. Cómo lo hace????. Yo creo que es un don... Jajajaja
 
Buenísimo hallazgo!
 
Me gusta mucho, sobre todo el dial, el bisel me tiene perplejo 8o
 
  • #10
BUENA COSECHA PINON;Y COMO A LA MAYORIA ME LLAMO MUCHO LA ATENCION DEL FACETADO EN EL ARO(HERMOSO).
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #11
Me lo quitaste en el último minuto. Casinalaparato

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #12
Precioso Pinon, una maravilla. Yo le pondría un plexi nuevo, seguro que luciría mejor la esfera.

Esa ventana debajo del jewels en el calibre,¿ tendrá su misión?

Muchas gracias por mostrarlo :ok::
Hola Zarsan!, yo yambién me preguntaba lo mismo sobre esa ventanita, a ver si algún experto tissotista nos puede dar un poco de luz. Muchas gracias!
Una pasada de reloj. Esa esfera y esa caja son para darles de comer aparte. Sin duda infravalorados los Tissot de esos años... Y que dure mucho.

Estoy yo esperando otro calibre 75.
gracias Zappp!. no las tenía todas conmigo cuando vi el reloj con esta caja (y bisel), no me pegaba ni con cola, al abrirlo y ver la tapa firmada me tranquilizó un poco. Un saludo!
Precioso Alvaro, la esfera me encanta y esa caja [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Un bonito y raro Tissot, muy coleccionable.
Gracias Rosa!, estoy muy contento con la compra, ya son unos cuantos los relojes de esta marca que tengo pero este me gusta especialmente. Un abrazo!
 
  • #13
Pues como ya apuntaba relojote presenta un bisel de lo más raro.
Nunca vi nada igual, muy curioso, vive Dios.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
LLevais razón mi estimado galeno!, tampoco mis ojos se toparon jamas con semejante bisel, sería puesto a posteriori?:hmm:, Que dios os guarde!
Ya prometia esta mañana sin ver detalles, una estupenda pieza, bonito por donde se mire y ese bisel raro raro [emoji106] [emoji106] [emoji106] Muy buena compra hiciste.
Muchas gracias Jesús!, veo que el bisel llama poderosamente la atención, y no me extraña!, ahora... que no le pertenezca! ::bash::. Un saludo!
Olfato es lo que tiene, deberíais ver cómo se mueve por el rastro. En cuanto Ayuc y yo nos descuidamos, Pinon ha desaparecido y lo encontramos a los 10 minutos con una pieza. Cómo lo hace????. Yo creo que es un don... Jajajaja

Jajaja que noooo!, que exagerado eres Alf!, reconozco que no hay mayor pirata que Ayuc, a veces, solo a veces, tengo suerte...y cada vez menos!. Un saludo!
 
  • #14
Buenísimo hallazgo!
Gracias compañero!, eso espero!, no fue un chollo pero estoy satisfecho, un saludo!
Me gusta mucho, sobre todo el dial, el bisel me tiene perplejo 8o
Hola razzi!, el dial es muy bonito, la pátina, los numeros romanos, las escala, las agujas...serán originales??:hmm:. saludos amigo!
BUENA COSECHA PINON;Y COMO A LA MAYORIA ME LLAMO MUCHO LA ATENCION DEL FACETADO EN EL ARO(HERMOSO).
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Muchísimas gracias Sergio!, lo mire por donde lo mire me parece una pieza muy particular, esperemos que sea todo original:whist::. Un abrazo!
 
  • #15
Me lo quitaste en el último minuto. Casinalaparato

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk


No me digas que fuiste tu el otro pujador???!!!:whist::. tenía la impresión que quien había pujado por él era otro forero;-). Un saludo!
 
  • #16
En el hilo diario me ha encantado cuando le he visto, con esa grafía y esa caja con ese bisel. Y ahora viéndolo más de cerca y con esas tripas, pues me gusta más todavía. :dribble:
 
  • #17
No me digas que fuiste tu el otro pujador???!!!:whist::. tenía la impresión que quien había pujado por él era otro forero;-). Un saludo!
Pues si, fui yo, le he comprado bastantes relojes a ese vendedor y es ya un buen amigo. Pero no me quites más jiji

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #18
Precioso reloj con un bisel muy peculiar. El calibre es precioso. La ventanita debe ser para para que sea más facil colocar la rueda segunda dado el gran tamaño del puente. Al quedar esta última tan oculta sería imposible manipular a la hora de montar el rodaje. Enhorabuena por la adquisición.
 
Última edición:
  • #19
Preciosisisisimo!!!!;-). Ya lo he visto en el hilo del día y aquí con más fotos, mejor. Ver esa aguja trotadora barrer la esfera debe de ser algo hipnótico. Enhorabuena y a disfrutarlo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #20
En el hilo diario me ha encantado cuando le he visto, con esa grafía y esa caja con ese bisel. Y ahora viéndolo más de cerca y con esas tripas, pues me gusta más todavía. :dribble:
Gracias Molotov!, tengo algunos Tissot pero ninguno con esa grafía, es otro de los detalles por lo que me gusta especialmente este reloj. Siempre recordaré una escena de la película "la ventana indiscreta" donde el protagonista, James Stewart luce uno con esta grafía:). Un saludo!
Precioso reloj con un bisel muy peculiar. El calibre es precioso. La ventanita debe ser para para que sea más facil colocar la rueda segunda dado el gran tamaño del puente. Al quedar esta última tan oculta sería imposible manipular a la hora de montar el rodaje. Enhorabuena por la adquisición.
Gracias por la aclaración de la ventanita amigo Fidi!:ok::, un saludo!
 
  • #21
Preciosisisisimo!!!!;-). Ya lo he visto en el hilo del día y aquí con más fotos, mejor. Ver esa aguja trotadora barrer la esfera debe de ser algo hipnótico. Enhorabuena y a disfrutarlo como te mereces. Saludos.:ok::.
Gracias compañero!!, como me gusta que os guste!, justo ahora le iba a cambiar la correa, compré un lote en el rastro y pienso que le puede quedar mejor una de ellas. Un abrazo, amigo!
 
  • #22
Tissot_781_1.jpg

Higo. 1

Tissot_781_1-1.jpg

Higo. 2

Tissot_781_1-2.jpg

Higo. 3

Tissot_781_1-3.jpg

Higo. 4

Tissot_781_1-4.jpg

Higo. 5

[SIZE=+1]Tissot 781-1[/SIZE]

Caracteristicas
de cuerda manual
segundero

Datos
11.5 '' ', Dm = 25.6mm, Do = 26.0mm
H = 3.7mm
(Para pozos de + 0,1 mm)
F = 1,4 mm
T = 2.0mm
17 rubíes
f = 18000 A / h
49h reserva de marcha

Equilibrio personal U2480

Stem W2696, W3061 (Seastar Siete)

Resorte principal / batería
1.20 x 9.5 x 0.105mm

Manos
1.50 x 0.90 x 0.21mm
creo que estas son las caracteristicas del calibre
 
  • #23
Un reloj bien bonito, hoy lo he visto en directo y es una pasada, hiciste una gran compra.
 
  • #25
¡¡Qué rebonito Tissot!! La caja es bien original, y con esa preciosa esfera y la antigua grafía de la marca hace un conjunto estupendo :clap:

Panda de cazadores la que tenéis montada en esa preciosa ciudad :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie