• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Millionaire Automatico

  • Iniciador del hilo zorro4l
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zorro4l

zorro4l

Forer@ Senior
Sin verificar
No esta en condiciones de reloj de salón, pero me gusto tanto que no pude resistirme a llevarlo a casa, funciona muy bien y presenta un muy ligero atraso de 3 minutos al dia, no es gran cosa.

Presento el Tissot.

muestra un par de marcas de guerra, asi como un detalle en el dial.

Click here to view the original image of 1024x768px.
100_5233_zpsbd7b2fc7.jpg


Vino con esta correa de caucho con deployante, algo moderna que pese a ser comoda no me parece muy correspondiente con el estilo de la epoca.

Click here to view the original image of 1024x768px.
100_5229_zps5d218e8c.jpg


Aqui se puede ver la marca en el dial, posiblemente en un manoseo la estropearon

Click here to view the original image of 1024x768px.
100_5234_zpsfd742695.jpg


Ignoro de cuantas pulsasiones por minuto sea el calibre, pero su corazon late perfectamente

Click here to view the original image of 1024x768px.
100_5232_zpsbd69a378.jpg



Click here to view the original image of 1024x768px.
100_5230_zps852f9f4c.jpg



Recien le cambie este fin de semana sus pantalones por una milanesa que tenia archivada en mi caja y el resultado no ha podido gustarme mas.


Click here to view the original image of 1024x768px.
100_5246_zpswbkxdd52.jpg




Click here to view the original image of 1024x768px.
100_5248_zps55pvf7p0.jpg


la obligada en la muñeca


Click here to view the original image of 1024x768px.
100_5249_zpskgwdueq4.jpg
 
Le queda muy bien la milanesa. Sin duda mucho mejor. Te acompaño con un primo suyo:

lostimage.jpg
 
Excelente elección la de ponerle una milanesa, le queda genial, enhorabuena!. :ok::
 
¡Buen rescate! Y esa malla elástica le queda de lujo. Cómo me gustan esos brazaletes flexibles (Tessuflex creo que se llaman) y qué difíciles de encontrar y caros son por aquí...
 
setentoso a rabiar.............felicitaciones ...........
 
Gracias amigos por sus amables opiniones.

Le queda muy bien la milanesa. Sin duda mucho mejor. Te acompaño con un primo suyo:

lostimage.jpg

Que elegante luce en negro.

¡Buen rescate! Y esa malla elástica le queda de lujo. Cómo me gustan esos brazaletes flexibles (Tessuflex creo que se llaman) y qué difíciles de encontrar y caros son por aquí...

Lo compre para mi world diver, pero por las dimensiones de la caja me quedaba muy holgado, asi que la guarde esperando encontrar otro reloj de epoca que le acomodara mejor y en el tissot queda muy comoda, y efectivamente he buscado otra malla similar por aqui y no he tenido mucha suerte.


Saludos!
 
Vintage con unas escelentes tripas y de gran calidad, las tripas diría que son Tissot 2481:)

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie