• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj de su abuelo,el reloj de mi papá

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
IMG_20140308_235421.jpg
Buenas noches a todos,
Deseaba presentarles el reloj de mi querido papá, y que es ahora el orgullo de mi sobrino. No tengo idea de cuándo es el reloj, ya de pequeña mi padre lo llevaba consigo diariamente; aunque luego de innumerables roturas pasó a formar parte de los ocupantes permanentes de un cajón del escritorio.
Cuando mi padre falleció, allá por 2007, mi hermana y yo creímos que el heredero natural de esta hermosa joya era mi sobrino Damián, que lo conserva inmaculado y siempre espléndido.
Un cariñoso abrazo a todos ustedes gabriela
 
Hola,

Muy bonito clásico con segundero pequeño a las 6, ¡¡y todo un Tissot!!

Desde mi ignorancia, supongo que debe ser previo a los 60, cuando casi mayoritariamente se hacían ya con segundero central...

Saludos y enhorabuena :Cheers:
 
Hola Gabriela, gran herencia la de tu sobrino, un clásico que pasará a sus nietos con la misma elegancia. Gracias por enseñarlo, saludos.
 
Gran reloj, y si el receptor del mismo lo aprecia, cosa que no siempre ocurre, doble enhorabuena.
 
Estos relojes con historia familiar son los que realmente tienen valor, me alegra saber que siempre hay alguien que puede y quiere recuperar ese hermoso legado. Un saludo.
 
Hola Juan, buen día. Mi sobrino es un joven cuidadoso y muy noble: tiene en enorme aprecio ese reloj de su abuelo. Y como notarás, mi sobrino es mi gran debilidad; el hijo que no he tenido. Un abrazo afectuoso gabriela
 
Olé por el reloj de tu padre,olé por vosotras...y ole,ole y olé por tu sobrino,que aprecia y cuida del legado familiar :Cheers: :ok::
 
El reloj esta precioso, muy bien cuidado y con el valor de lo familiar....que mas se puede pedir.
Felicitaciones por ese Tissot

Un abrazo
 
Gracias por tus palabras. saludos
 
  • #10
Un gran reloj y un bonito legado, es una suerte recibir algo así y saber apreciarlo y también poder contar esta bonita historia.

Un saludo.
 
  • #11
el reloj precioso , supongo que será de finales de los 50 o principios de los 60 un saludo
 
  • #12
Me parece un encanto recuperar estos pedacitos de historia y mantenerlos en la familia. Enhorabuena!
 
  • #13
Es un Tissot estupendo , siendo el reloj de tu papa , es el mejor sin duda , gracias por compartirlo.
 
  • #14
Un precioso clásico, enhorabuena
 
  • #15
Gabriela, son unos relojazos de la época de los hijos de Tissot, que no son lo mismo de los del grupo Swatch. Te invito a que leas un hilo que creé hace como un mes largo llamado "Y todavía respira", donde enseñé uno igual al de tu padre y don Luis le hizo un elogioso comentario, que me llenó de orgullo. Es de los 50s.
Enrique
 
  • #16
Hola Gabriela, precioso Tissot y con mucha historia familiar. Seguro que tu sobrino
cuidará de el como un tesoro.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #17
La de cosas que contaría si hablara, con el aire inconfundible de los 50-60's.

Hay que ir inculcando a los jóvenes el valor de lo poco que antes teníamos. Porque vamos otra vez por el mismo camino.

Un abrazo, Gabriela.
 
  • #18
Hola Enrique buenas noches, gracias a ti por tus palabras. Leeré con atención el hilo que me indicas. Y por supuesto, la carga emotiva de ese reloj, más allá de su marca, es gigantesca. Un abrazo gabriela
 
  • #19
Tienes razón, es un magnífico heredero de la memoria de su abuelo. saludos
 
  • #21
Sin duda un reloj con un encanto especial que seguro que tu sobrino lucirá con orgullo, y estará encantado de lucirlo y enseñarlo a otros rivales mas cotizados.

Incluso será capaz de salir victorioso en la lucha con ejemplares como Rolex, Jaeguer, etc, solamente por el hecho que fue de tu padre.

Me alegra un montón que hayas decidido dejárselo a tu sobrino.
 
  • #22
Que hermoso pedazo de historia, felicidades por compartilo con nosotros y tú sobrino feliz !! Saludos
 
  • #23
Gracias por tus palabras. saludos
 
  • #24
Creo que los relojes es de las cosas que mas cariño se le cogen, por lo menor en mi caso siempre que veo uno de mi padre siempre me recuerda a el con el suyo en la muñeca- Ahora a mantener la tradicion.
 
  • #25
Si, como tu dices. A mi padre, en la remembranza infantil, lo recuerdo con su moto poderosa y ruidosa, y ese espléndido Tissot acompañándolo en la aventura. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie