• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado tissot seastar seven

  • Iniciador del hilo Morgazh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morgazh

Morgazh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Tras tiempo en silencio, y para celebrar mis cien mensajes en el foro, os enseño este recién llegado que me acaban de regalar.
Los entendidos lo identificarán enseguida... Un precioso tissot seastar seven visodate automático militar. No he conseguido encontrar gran cosa del modelo, año de fabricación etc.Ley en un hilo muy largo una "discusión" acerca del por qué algunos modelos de este tienen lo de militar en la esfera, pero no me quedó nada claro...Eso si, hablaban de estos casos en relojes de sudamérica, y curiosamente, este ha venido de Venezuela...
Bueno, pongo un par de fotos malas, el reloj en realidad está mucho mejor que en las fotos...está impecable y no atrasa nada (por ahora, en 24 horas...) una mini rayita en el cristal.Nada más.
A ver si me podéis dar alguna información de él.
Un saludo!!
DSC_0562.jpg DSC_0569.jpg
 
Muy bonito compañero. No puedo aportar nada mas que mi enhorabuena por ese estupendo regalo.
 
Precioso y en un estado de conservacion propia de un museo.:ok::
 
bella pieza , estos tissot son muy llevables....
 
Sabía, amigo venezolano, que escribirías en este post. No se te escapa un setentero!!! :) :) :)

La verdad es que el estado es soberbio. No tengo ningún Tissot (vintage) y creo que es porque necesito asesoramiento debido a la disparidad de precios de lo que he visto por ahí. Sí es cierto que estuvo a punto de caer un Seven con forma de TV pero se escapó (como otros muchos) Debería mirar los hilos abiertos de Tissot para orientarme pero...

Delicioso ese Tissot, Morgazh... no pasee mucho por la costa que con esas olas se le lleva el mar: a ti y al Tissot!! :)
 
Me encanta ese vintage. Enhorabuena.
 
Curiosa pieza poco común, enhorabuena un saludo
 
Bonito Tissot, lo único que quizás le podría achacar es el tener tantas leyendas en el dial, quedaría más limpio y sobrio si lo hubieran dejado como los Seamaster clásicos, para mi gusto por supuesto.

Pero lo dicho, buena pieza, a disfrutarla!
 
Hola Morgazh, enhorabuena por partida doble, una por tus cien post y
otra por el magnifico Tissot que nos presentas, que por las fotos
parece que está en un estado de primera.

Un saludo,

Tony
 
  • #10
Preciosa pieza, muy elegante y llevadera. Gracias por mostrarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie