• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y duda JLC

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,
este es mi primer mensaje en este foro, el cual conoci gracias a mi hermano :)

Soy fan de los relojes vintage, poseo 2 automaticos (Longines - 431 y Omega-552) y me gustaria uno simple de carga manual, altamente refinado.

Dado que Patek p. o Vacheron c. se me van de precio :( tengo en mira un JLC cal. 885 en 18k años 60 de mano de un relojero de calidad. Me preguntaba si acaso alguien conoce el calibre en cuestion o tiene experiencias con calibres similares de la casa.

Lo mismo sobre calibre 900, que veo que no tiene segundero, pero los que he visto estan ajustados a 5 posiciones, y da la imprecion de ser de muy alta calidad.

Gracias de antemano.
 
Bienvenido DK1977 al foro y a nuestro particular Sub-foro Vintage, el JLC K885 que mencionas, por lo poco que he leido es un buen calibre de 17 jewels, 19800 alternancias y 44hs de P.reserva su tamaño es de 11,5''' 25,94 mm. de remonte manual y es de los años 60.

te dejo un link a una foto

lostimage.jpg


Saludos.
Juan
 
Al final Cayo el JLC con caliber 886, no 885.
Espero mañana poner foto, con lo demas relojes.
 
Buen día DK1978; busqué y busqué y en vez de "hacer una bombacha - hize una bombache"...jajaja
Por favor - los números y el calibre deben ser exactos. Gracias, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie