• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro abuelo: Certina oro

  • Iniciador del hilo golodi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

golodi

Forer@ Senior
Sin verificar
Un viejo Certina. La caja mide 34 mm y con la corona 36. ¿Os gusta? ¿Alguién me pude decir de que año es aprox? y cual es su calibre. Gracias. Saludos.


 
Hola amigo,hermoso Certina en un estado perfecto.
le dejo información para datarlo:


<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top bgColor=#f8c8c8><TD>
Certina_25_36.jpg
Certina_25_36-1.jpg

</TD><TD bgColor=#ffd2d2>[SIZE=+1]Certina 25-36[/SIZE]

Features
manual wind
sweep second

Data
11.5''', Dm= 25.6mm, H= 4.2mm
17 jewels
f = 19800 A/h
power reserve 43h
</TD><TD width="30%">
Example, year: signature; shock device
ca. 1965: Certina, Swiss, 17 Jewels;</TD></TR></TBODY></TABLE>

Saludos.
 
Gracias Pipo por tu aportación ¿Entonces es de los 60?. Gracias Un saludo.
 
Espectacular Certina, te felicito!!!!!
 
Qué gran marca Certina, y que consistente a lo largo del tiempo.....
Precioso reloj e inmejorable estado....como ha señalado Pippo en base a su calibre y a su aspecto, se trata de un reloj de la década del 60'.
Un saludo y felicitaciones.
 
un reloj con mucha clase, enhorabuena.
 
Hola,

Excelente Certina y con un gran calibre. Ahí va el mio pero en "envoltorio" mas modesto y sport, un DS con este mismo calibre ;-)

DSCN0785.jpg


DSCN0789.jpg


Saludos,

Toni
 
Hola Toni: precioso,me gusta, mucho¿ cuanto mide la caja?. Gracias. Saludos.
Gonzalo.
 
Como el tuyo. 36mm sin contar la corona.

Saludos,

Toni
 
  • #10
Precioso Golodi el Certina tuyo y el de Sirex un poquitín mas "de andar diario", ambos excelentes sin dudas.
Saludos
 
  • #11
Buenos días.
Creo que tengo que hacerme con un Certina. Hace mucho que no entra ninguno, y es que solo tengo cuatro.
Saludos.
Sánchez.
 
  • #12
fotos...fotoss..fotosss. Un saludo.
Gonzalo
 
  • #13
Empezamos de nuevo con el tema de las fotos???????? No perdonamos a nadie, ehhhhh
 
  • #14
!Norrrrrrr!
 
  • #15
hola ,podriais?? mirar a otro lado y dejas de mirar los certinas...por feos y por malos.............es broma siempre he dicho que somos pocos los realmente enamorados del diseño y la calidad de los makinas certina ,para mi personalmente es una gozada poder verlos ,saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie