• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis abueletes (y 9): Un Tissot

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

PAra finalizar mi ristra de mensajes, os muestro mi ultima adquisicion. Si, ya se que es un cuarzo, pero cuando lo adquiri en el mercadillo estaba en un estado abslutamente NOS y el precio que me costo lo valia casi su armis original.

Lo cierto es que es una pieza peculiar. Os cuento. Al adquirirlo, una de las razones por la que lo compre barato fue porque parecia que estaba mal ajustado. es decir, si sacas la corona, la unica aguja que se mueve es la de las horas. Para mover los minutos (lo descubri dias mas tarde) debes dejar pulsada la corona hacia adentro y volver a pulsarla rapidamente. El minutero gira con rapidez y permite el ajuste.

Tampoco se nada de su datacion ni de que maquinaria monta, asi que lo dejo en manos de los expertos.

Por lo demas, aqui acabo la presentacion de mi coleccion que, segun la vaya incrementando os ire contando. Intentare participar mas en el foro, aunque mis conocimientos son mas bien escasos.

Un saludo y gracias por leerme.
 
Hola Goomer,bonito,clásico y con un curioso sistema de puesta en hora.Si no me equivoco,Omega también lo utilizó.
Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie