• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar Certina antiguo

  • Iniciador del hilo fenixjar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fenixjar

fenixjar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como ya dije en mi presentacion, cuento con un Certina antiguo, parecido al 330, pero no he logrado identificarlo, y eso me facilitaría muchas cosillas ;-) , está en condiciones para restaurar, pero espero que alguien logre saber que modelo es, y me de algunos datillos..
Os adjunto una imagen:
lostimage.jpg


Como veis, hay que re-chaparlo en oro, cambiar el cristal, esfera supongo, y ponerle lo de darle cuerda ::bash:: ¿Por cuanto puede salir?
GRACIAS!
 
Bienvenido Fenixjar, los relojes de la época como este que nos muestras, posiblemente de finales de los '50, se identifican más por la máquina que por la esfera, sin ver la máquina no te podremos decir nada, en cuanto a las reparaciones o restauración, en el Foro General hay un hilo con chincheta de relojeros recomendados según la zona en que vivas, pero te adelanto que los trabajos que expones cuestan sobradamente más que el reloj en valor monetario, sin valorar el valor nostalgico o sentimental que el reloj pueda tener para tí. Un saludo
 
Ok, gracias, tengo en cuenta lo del valor del reloj... Nostalgicamente no vale mucho, así, que bueno, un dia de estos lo abro, y os enseño la maquina a ver que me contais, muchas gracias!
 
Que raro que no haya nadie que sea capaz de reconocerlo por la esfera ¿no?
 
Buen día fenix y bienvenido; le repito lo que es una obviedad - por favor coloque fotos del movimiento - seguro que los foreros conoceran la máquina que tiene ese reloj.
Así de afuera podemos decir un calibre...? - pero no sería serio. Gracias, Luis desde Argentina
 
En cuanto pueda lo haré, gracias por todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie