• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Unitas 176

  • Iniciador del hilo jcardons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcardons

Quasi-forer@
Sin verificar
pues vereis,tengo dos relojes,uno de cada abuelo y casualmente los dos llevan la misma unitas 176 de 15 jewels.Como podeis ver los dos son el mismo movimiento pero en distinto material.¿esto es por pura estetica.o uno de ellos es de mejor calidad?Por cierto,uno es del ya presentado hermes::Dbt:: y el otro es un ogival del que agradeceria informacion.
 
Última edición:
pues vereis,tengo dos relojes,uno de cada abuelo y casualmente los dos llevan la misma unitas 176 de 15 jewels.Como podeis ver los dos son el mismo movimiento pero en distinto material.¿esto es por pura estetica.o uno de ellos es de mejor calidad?Por cierto,uno es del ya presentado hermes::Dbt:: y el otro es un ogival del que agradeceria informacion.


Es porque la fábrica de movimientos (ebauche) los producía en distintas calidades y precios, más o menos lo que hace Eta ahora.
 
pues si el otro compañero tiene razon el calibre es el mismo pero el acabado no, esas maquinas que son como rositas son muy buenas
segun mi experiencia las mejores maquinarias vienen en orden segun yo
1 las maqunas color acero pero extrañamaente es muy claro el tono no metalico normal, sino como que muy blanco, no se si me explique,ese tono lo he visto en girld perregaux, zenith por ejem.,2 las maquinarias con maquina roja como la que tienen algunos rolex es un poca mas obscura que la que muestras en la foto, 3 las maquinas rositas como la de tu foto, 4 las maquinas doradas color oro, y por ultimo las maquinas blancas comunes

esto lo digo por pura experiencia a ciencia cierta o tecnicamente lo desconozco
 
muchas gracias por tu informacion,este orden de calidad segun material lo desconocia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie