• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda tapa trasera Omega geneve.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola : agradecería me aclararan alguna duda que se me presenta con un Omega Geneve cal.1012 en caja de oro. El caso es que su tapa trasera no presenta ninguna inscripción más allá de dos punzones que no alcanzo a ver y menos a entender , entiendo que no es caja suiza si no nacional ¿ estoy en lo cierto ? , por otra parte siendo caja de oro ¿ como no viene grabado el clásico punzón 18kl ? . El cristal "plexi" de un buen grosor lleva grabado en el centro el logo de Omega. Agradezco cualquier ayuda , muchas gracias .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Efectivamente Lucense, No es caja Suiza, lo que no quita que sea hecha para o por Omega en Italia, Francia, Gran Bretaña, Mexico, Usa o España. Un saludo
 
Efectivamente Lucense, No es caja Suiza, lo que no quita que sea hecha para o por Omega en Italia, Francia, Gran Bretaña, Mexico, Usa o España. Un saludo

Muchas gracias por la confirmación en cuanto al origen de la caja ,me imagino que los punzones serán del fabricante de la misma ::Dbt:: .
 
Tambien efectivamente, las tan austeras de información son Italianas, Francesas o Españolas. (Inglesas, Mexicanas o Usa, tienen más literatura). Un saludo
 
Buen dato a tener en cuenta :ok::
 
Tambien efectivamente, las tan austeras de información son Italianas, Francesas o Españolas. (Inglesas, Mexicanas o Usa, tienen más literatura). Un saludo

Muchas gracias por el dato , lo que me extraña es no venga reseñado el material utilizado para la elaboración de la caja (el citado punzón característico del oro 18kl. ).
 
Muchas gracias por el dato , lo que me extraña es no venga reseñado el material utilizado para la elaboración de la caja (el citado punzón característico del oro 18kl. ).


Amigo lucense , a mi tambien me ha ocurrido alguna vez , el orden de los factores no altera el producto, en este caso y hablando por mi diria que si que es oro lo que reluce y esto es lo que importa

Un abrazo :Cheers:
 
Amigo lucense , a mi tambien me ha ocurrido alguna vez , el orden de los factores no altera el producto, en este caso y hablando por mi diria que si que es oro lo que reluce y esto es lo que importa

Un abrazo :Cheers:

Así es , tienes toda la razón , un abrazo ;-) :ok::.
 
Como ya te ha comentado mazel, el tema es oro, sea o no con el clasico triangulito con el 18k, pero esos punzoles lo dices claro, asi que tranquilo y disfrutalo, gracias por ponerlo y a tantdetemps por la informacion, que siempre es bueno saber estas cosas.
 
  • #10
Como ya te ha comentado mazel, el tema es oro, sea o no con el clasico triangulito con el 18k, pero esos punzoles lo dices claro, asi que tranquilo y disfrutalo, gracias por ponerlo y a tantdetemps por la informacion, que siempre es bueno saber estas cosas.

Hola Carlos ; sobre el material utilizado no tengo dudas , era mera curiosidad sobre los punzones que aparecen en la tapa , un abrazo ;-) :ok:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie