• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre color de la esfera de TISSOT PR 516 GL

  • Iniciador del hilo Panero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Panero

Panero

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros expertos, me asalta una duda razonable: me ofrecen un TISSOT PR 516 GL tal y como el de la foto pero con el dial en verde y desconozco si es original o aftermarket.
 

Archivos adjuntos

  • PR 516 GL.jpg
    PR 516 GL.jpg
    80,8 KB · Visitas: 57
Sería tal que éste:
tissot pr 516 GL verde.jpg
 
Puede ser perfectamente original; además de azul y plata, también los hubo en verde y en granate. Preciosos, para mi gusto :)
 
No conocía esa versión en verde, me parece absolutamente precioso. El mio es de un extraño color azulado que según le da la luz parece verde, no un verde como ese pero verde.
 
Pues más que agradecido, me dejáis bien tranquilo. Sigo la negociación pues.
Que paséis buen sábado!!!
 
jamás la vi! ! nada mas que la azul y la negra
 
El caso es que el vendedor afirma que es cien por cien original sin restaurar y que las líneas entre los tacos de los índices, que se ven como pintadas de blanco y desaparecidas (observad que sólo existen íntegras entre la 1 y las 2) han desaparecido por el uso. También el "swiss T made" a las 6 está casi borrado. Tengo serias dudas del reloj y de ahí mi pregunta a los sabios de este foro.
 
lostimage.jpg
Pues acabo de encontrar este en internet, tambien lo hay con esfera roja, muy chula, y blanca, aparte de la azul, quizá haya algún color mas.
 
y en un color raro o desgastado..
TiPyk2xfuB8xvO9YbvqoJV10eT88PS3mr8pKHmbW5CI0Mx8d4E.jpg
QtkgrzSWXHKkKGCJqn8gqQK6-iYSxFMSPaDrflMD1MFOetb5AR.jpg
rojo o granate...
 
  • #10
Por el anillo minutero no hace falta sufrir.

Treinta y cinco euritos, por ahora, y el reloj tendrá la genuina sonrisa profidén:

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie