• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda sbre calibre de vintage

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto por internet este reloj y la verdad es que me gusta y solicito nos ilustreis sobre el reloj y calibre. Gracias
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Solo te puedo decir que es una máquina de buena calidad, tipo UT 176 - AS 1130 - etc, etc.:yes:
Saludos.

Cram.-
 
La segundera es diminuta, pero la esfera es preciosa e inusual, y parece hallarse en muy buen estado. Si como dice as1130 la máquina es buena, ya solo necesitas que te cuadre el precio:whist::
 
Que antiguedad puede tener?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Es un reloj de los años 1950 , creo que es un AS1130 en una de sus muchas versiones , buen calibre.
 
Me recuerda mucho a uno que restauro "In his House" algun compañero de este foro ( creo que fue Ikusmin :hmm:
 
Última edición:
Yo hubiera apostado igual que tú ( AS 1130 ) pero ante la duda y no errar, pues tengo como grano en el culo a uno que está siempre esperando carnaza, he preferido no decir nada.:umbrella:
Saludos.

Cram.-
 
Buen día amigos; este calibre parece ser un AS 1052/1054 y flia. de 16 líneas. Existen muchas variedades de relojes de bols.
con estos calibres. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día amigos; este calibre parece ser un AS 1052/1054 y flia. de 16 líneas. Existen muchas variedades de relojes de bols.
con estos calibres. Un saludo, Luis desde Argentina

Yo haria caso a Don Luis , se le añora ultimamente , estamos perdidos sin su presencia.
Espero que disfrute de sus viajes.
 
  • #10
Buen día tempus; pienso en la cita que usted colocó a pié de página donde dice...
"El sabio pide perdón y corrige. el necio nunca lo hace pues él jamas se equivoca".

Un abrazo, Luis de regreso, desde Argentina
 
  • #11
Buen día tempus; pienso en la cita que usted colocó a pié de página donde dice...
"El sabio pide perdón y corrige. el necio nunca lo hace pues él jamas se equivoca".

Un abrazo, Luis de regreso, desde Argentina

Yo me equivoco MUCHOOOOO , por eso la tengo puesta para no olvidar lo poco que sé.
Pido mil perdón por mis errores.

Un saludo y un calido abrazo.
 
  • #12
Buen día tempus; por este motivo repito permanentemente "yo nunca me equiboco".
Dirán que soy sovervio y vueno!!!Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
Buen día tempus; por este motivo repito permanentemente "yo nunca me equiboco".
Dirán que soy sovervio y vueno!!!Un saludo, Luis desde Argentina
Hes husted grande D. luis!
 
  • #14
Buen día papageno; agradezco a los amigos que me permiten acercar mis humildes conocimiento sobre los "ebauches vintages". Creo que muchos estarán de acuerdo de que continue aquí enseñando algo que me apasiona y que estoy convencido que desde mis comienzos en este foro - he dejado alguna enseñanza y lo sé - por que me lo dicen estos amigos muy seguido.
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #15
Yo corroboro que he aprendido mucho de don Luis, un abrazo maestro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie