• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de principiante

  • Iniciador del hilo pedraces16B
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedraces16B

Novat@
Sin verificar
Saludos desde Asturias,alguien sabe de que marca se trata y de que año será? La maquinaria trae Nobel pero no me suena.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160221_007.jpg
    WP_20160221_007.jpg
    63,4 KB · Visitas: 64
  • WP_20160221_005.jpg
    WP_20160221_005.jpg
    62 KB · Visitas: 66
Última edición:
Hola Pedraces, muevo el hilo a este lugar que es más adecuado. El reloj, que no se puede apreciar muy bien por las fotos, parece de los años 40-50 y la máquina parece una Unitas.

Miles de marcas no son conocidas, algunas son de fantasía, quiere decir alguien comercializa relojes que encarga a un fabricante y le pone la marca que le gusta o cree mejor para su mercado.

Espero que algún amigo nos aporte más datos. Un saludo
 
La esfera se ve interesante. Quizá en una limpieza se borraron las inscripciones, pero el decorado es bonito. Calibre Unitas o Peseux, ambas de buena calidad.
 
Creo que es una peseux 330 y la marca (Por lo que pone en el puente de rodaje) debe ser "nobel":bye:
 
Un reloj con una esfera preciosa, y como bien dice tanke parece un Peseux 330.
d6bd004661cda5b5a5731eab4990d3be.jpg


Estos son los registros que aparecen de Nobel:
1d47b5e636f29e0503dfbb743649954f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Siendo Peseux puedes confirmarlo mirando debajo del volante donde habrá una P mayúscula dentro de una especie de recuadro. Y quizás algo más escondido el 330.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie