• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con logo certina.

  • Iniciador del hilo zenn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zenn

zenn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy interesado en este reloj pero tengo la duda de si el logo sería así o si originalmente tenía relieve y se perdió en el proceso de limpieza/restauración.




lostimage.jpg
 
Yo también vi este reloj compañero, esta esfera está repintada si no me equivoco.

Saludos
Antonio
 
Yo también vi este reloj compañero, esta esfera está repintada si no me equivoco.

Saludos
Antonio

si , yo tambien creo que esta repintada , mi duda es sobre si el logo estaba tambien pintado originalmente o tenia relieve.
 
El dial está restaurado , con algunos errores pero en mi opinión son asumibles, encontrar un reloj vintage original impecable es muy dificil y cuando se consigue , casi siempre los precios van acordes con él , en mi opinión si me gustara , funcionando correctamente a buen precio no me lo pensaria mucho.

Saludos
 
¿Y del color de las agujas con los índices ......?
 
Hola amigo, la grafía es correcta y el logo de la doble "C" "embutidas" también es correcto.
La grafía se empezó a utilizar en 1954 y cuatro años mas tarde el logo.

En la tapa del reloj hay unos números, si pones una foto o indicas la numeración podemos determinar el año, entre otros datos.

Como te han indicado, el dial esta restaurado, cosa que no ha de preocuparte si no eres coleccionista, esta bastante aceptable. Y como comenta el amigo Casiná, esas agujas no corresponden con el reloj.

Saludos
Fernando
 
Hola amigo, la grafía es correcta y el logo de la doble "C" "embutidas" también es correcto.
La grafía se empezó a utilizar en 1954 y cuatro años mas tarde el logo.

En la tapa del reloj hay unos números, si pones una foto o indicas la numeración podemos determinar el año, entre otros datos.

Como te han indicado, el dial esta restaurado, cosa que no ha de preocuparte si no eres coleccionista, esta bastante aceptable. Y como comenta el amigo Casiná, esas agujas no corresponden con el reloj.

Saludos
Fernando

gracias, coleccionar colecciono pero me gusta que esten en el mejor estado posible.
 
Esfera restaurada:yes: Reloj de gran calidad, agujas standar , no son las suyas.:innocent:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie