• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda al restaurar.

  • Iniciador del hilo XTR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XTR

XTR

Baneado
Sin verificar
Buenas compañeros, tengo una duda, quiero restaurar la esfera de un Cauny y tambien le tengo que revisar la maquinaria, que es mejor, primero mandar a revisar la maquinaria y luego restaurar o´al reves, porque lo voy hacer en dos sitios distintos.
Gracias a todos..Salu2
 
EMMO primero la revisión de la maquinaria...
 
Mejor primero asegurarse que la maquina tiene solucion, y luego finalmente la parte estetica.Saludos.
 
Mejor primero asegurarse que la maquina tiene solucion, y luego finalmente la parte estetica.Saludos.


Gracias, la maquinaria funciona perfectamente, pero al reloj, le hace falta un service, como dicen ustedes.
 
Hola company. Como dices que la máquina funciona perfectamente. Entoces haz
restaurar la esfera y despues le haces el correspondiente service.
Ya nos enseñarás el resultado .
Saludos,
Tony :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie