• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caja Omega para 1022

  • Iniciador del hilo LMdelosReyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LMdelosReyes

LMdelosReyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pregunta para los entendidos de omega:
¿Sabiendo la numeración de una caja original, se puede saber a qué movimiento corresponde?
El hecho es que estoy buscando una caja de acero para un movimiento 1022 automático y he visto una caja que se vende en la red con la numeración: 132.019 SP.
Gracias. Saludos. Luis M.
 
Hola Luís M.,

no conozco muy bien el movimiento, pero han pasado varios por mis manos de un relojero que me pasa calibres que le llevan para vender el oro y la unica cosa que puedo decirte es que con este calibre he visto muchos tipos de esferas diferentes. Des de redondas a cuadradas y la última que pasó por mis manos que era rectangular! Por eso te recomendaría solo antes de comprar la caja, intentar saber de las medidas de la esfera y las medidas de la caja.

Saludos
 
delosreyes, como dice tanke, en ese link puedes poner solamente el calibre y ya con eso
puedes ver la lista de referencias de cajas para ese calibre en particular.

Un saludo
y suerte
 
sigue funcionando ese link

yo lo pincho y me sale omega pero no veo donde mirar la relacion entre caja y movimiento
por si acaso pongo dos numeros de caja, que no le encuentro movimiento
166 0209 y 111.0148
gracias a quien me de una respuesta
 
Hola tienes que ir a la pagina oficial de omega,luego pinchas en spirit&history(Donde pone history)En esa pagina que sale entras en vintage omegas y en el buscador que sale metes el número de referencia de la caja y le das a buscar,por ejemplo el 166.0209 dice que es un seamaster del 78.Si tienes alguna duda aquí estoy
Saludos
Héctor
 
En el ebay encontré una caja para un Omega calibre 1020, hace menos de un año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie