• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre corona y miyota 6p25

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serval

Forer@ Senior
Sin verificar
He logrado sacar la corona de dicha maquinaria,pero a la hora de meterla denuevo no consigo q entre del todo ya que se queda siempre de modo que si giras la corona se mueven las manecillas,lo he metido y sacado mil veces y no consigo dar con la solución,puede haber sido porque se ha quedado en la posición de cambiar la hora?,Gracias.
 
gracias por las respuestas me han sido de mucha ayuda...
 
No se como habrás sacado la tija, pero si pones alguna imágen...
 
¿Has provado de pinchar con unas pinzas el tirete?
encaja la tija hasta el fondo sin presionar en exceso, una vez así, sostienes la corona con una mano y con la otra, presiona con unas pinzas dentro del agujero junto a la pila (te pongo una foto de internet, aunque es una 6L40, es igual)


lostimage.jpg


cuando presiones dentro del agujero, empuja la corona hacia dentro.
Saludos.
 
Pasa que sin montarlo en la esfera funciona bien pero cuando lo meto dentro el segundero oscila alante y atrás ,novato de mi.será que no la meto hasta dentro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie