• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulir caja de un Chaumet

  • Iniciador del hilo carloselrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carloselrubio

Novat@
Sin verificar
hola buena o días,a ver si alguno de vosotros me podéis ayudar en el tema,soy un entusiasta de los relojes,pero un poco manazas....::bash::,ya me he puesto en contacto con Antamo para ver si me puede vender lacpasta esa,lo hare primero con un lotus,jeje y luego probaria con el Chaumet:yawn:...pero si alguno sabe en santander de alguien que lo pueda hacer a un buen precio igual no me arriesgo....
Bueno ya de paso y haciendo alusion al reloj chaumet,me lo han regalado,pero no se nada de el,es el modelo dandy,sin cronografo,automatico,si me podriais decir que maquinariaos estaria agradecido
Gracias anticipadas a todos por este gran foro,saludos
 
El reloj monta un calibre manual eta 7001 de herencia Peseux. Es un calibre muy fiable y utilizado por muchas de las casas suizas y alemanas: Blancpain, Nomos, Stowa, Omega, etc

lostimage.jpg
 
Dice que es automático,
así que el 7001 ya queda fuera.

Debe ser algo con base en ETA 2892-2
 
Dice que es automático,
así que el 7001 ya queda fuera.

Debe ser algo con base en ETA 2892-2

Se de buena tinta que su reloj es manual, aunque obviamente el cree que es automático... Jeje en fin.

Un saludo
 
Mejor cambiar de tinta, pues, :D

Chaumet Dandy viene manual con ese ETA 7001, pero también en automático,
incluso una variante con gran calendario y otra con cronógrafo,
base ETA 2892-2 con un módulo Dubois Depraz.
 
Lo digo porque el reloj del compañero es este de la foto, y esa muñeca es mía ;)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie