• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido de caja y cristal (pasta).

  • Iniciador del hilo inandoutmetalar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

inandoutmetalar

Novat@
Sin verificar
Muy buenas:
He visto en casa de mis padres un pequeño talador de maqueteria que puede ser una herramienta fantastica en convinaicon con masa de pulimento para pulir una caja inox (incluso me planteo hacerlo con el cristal). Pero me pregunto lo siguiente (por si alguien lo ha hecho).
- ¿Salen muchass aguas en el pulido? en el caso del cristal (bueno no es cristal es de pasta), ¿Podria amarillear debido al calentamiento de la pasta?

Si alguien lo ha hecho agradeceria un algun comentario,

Saludos y gracias a tod@s.
 
Para pulir la caja no tendrás ningún problena,,, para el plexi, te aconsejo lija muy muy fina a mano y sin miedo, dale hasta que se ponga blanco de rayado.... luego algodón mágico o cape........plexi nuevo.

Saludos.
 
si la caja es de acero no tendras ningun problema pulela con confianza, pero si es una caja de que solo tiene un cromado de acero y en realidad es de otro material tipo bronce mezclado con acero terminaras por quitarle el cromado y saldra el cromo, por otra parte si es plexiglass como te dicen utiliza una lija muy fina creo que hay hasta 2000, lijalo hasta que se le quiten todas las rayas y despues con algodon magico a bajas revoluciones o calentaras de mas el plexi y terminaras quemandolo, suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie