• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda. ¿Qué creéis que puede ser esto?

  • Iniciador del hilo Phoenix19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Phoenix19

Phoenix19

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Resulta que llevo un par de meses disfrutando de mi nuevo CWC y ayer, mientras le echaba un vistazo en profundidad y le limpiaba un poco, me di cuenta que presentaba una marca un tanto extraña en la caja. Me di cuenta de que era algo del propio metal (no una mancha ni nada parecido) y sé seguro que antes no estaba. Sospecho lo que puede ser, pero me parece un poco raro en un reloj nuevo. También he visto que presenta otra marca casi imperceptible pero del mismo tipo que se puede ver en las fotos ¿Qué creéis vosotros que puede ser?

El reloj está en garantía, no lo he usado bajo el agua ni nada parecido y creo que, siendo nuevo, no debería de presentar este tipo de problemas ¿no creéis?

Espero vuestras opiniones y consejos.

Muchas gracias! :ok::
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    47,7 KB · Visitas: 112
  • 1.jpg
    1.jpg
    31,9 KB · Visitas: 109
Yo se poco, pero se me ocurre que podria ser un fallo en la confección de la caja ó ¿Podria ser una marca de haberlo sujetado para manipularlo o algo asi?. Espero haber podido ayudar en algo.:hmm::pardon:Salud y saludos.
 
La garantía està para usarla, no te cortes.
 
Bueno Phoenix, dinos lo que tú sospechas a ver si entre todossssss.;-) Salud y saludos.
 
Buen día Phoenix; aproveche que está en garantía. Ellos seguramente le cambiaran la caja o sí es de bronce le darán un buen niquelado...es problema de ellos. Puede ser un accidente casual - que por distintos motivos el metal fue atacado y estos distintos motivos no nos permite saberlo. Nosotros estamos lejos de conocerlo. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias por vuestros comentarios!

Según mi criterio, va también en la línea de ELRELOJ, parece que el acero de esos puntos pudo estar contaminado o presentar alguna discontinuidad en su composición, lo cual hiciera que el metal fuera atacado (corrosión por picadura). Voy a hacer uso de la garantía, que para eso está como decís.

Muchas gracias! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie