• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Su Ayuda Para Fabricar Mi Reloj

  • Iniciador del hilo cromero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cromero

Novat@
Sin verificar
Hola, quiero fabricar mi propio reloj de pulsera. Alguien me podrìa dar una orientacion de como hacer la caja del reloj; si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir las instrucciones precisas.
Gracias por ayuda.
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::Debes de tener los planos o un dibujo con las madidas de la caja, la tapa, la esfera.

por otra parte la caja la puedes realizar con un trozo circular de acero inoxidable trabajada en un torno (preferiblemente de relojero por la proporcion y las fresas de pequeño tamaño) :cool1:

Te cuento k yo queria hacer una caja de acero iñoxidable para un cronografo partiendo de la original de oro pero desisti por falta del torno ::bash::::bash::

El maestro Pedro Izquierdo ha fabricado relojes MUY BONITOS POR CIERTO.

Bueno suerte con tu proesa :ok::
 
Bueno si te sirve de consuelo ,yo estoy en el mismo proyecto y ya son 3 años con el, lo primero que necesitas es un torno,eso de entrada y saber usarlo que es lo mas dificil, en USA es mas accesible la informacion y la gente esta habituada a tener este tipo de aparatos en casa , esta pagina es muy util para adquirir libros donde te esplican todo el proceso del torno y fresadora,

https://www.specialinterestmodelbooks.co.uk/
esta otra para comprar accesorios
www.littlemachineshop.com

el torno es muy entretenido yo vendi el primero que me compre que fue este
lostimage.jpg


ahora me he hecho una habitacion y tengo otro mejor un emco

lostimage.jpg


este es mi nuevo sitio bastante mas amplio
lostimage.jpg


yo he hecho alguna caja pero prototipos nada serio , si quieres mas informacion de donde comprar tornos y demas no dudes en ponerte en contacto conmigo un saludo

esta es la mejor pagina de tornos para aficionados

www.mini-lathe.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie