• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo y ayuda para este driver carrera

  • Iniciador del hilo ridelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ridelon

Novat@
Sin verificar
Hola necesito vuestra opinion y ayuda, sobre este driver Carrera
lostimage.jpg


El problema es que se me ha soldado el armis de la caja que va soldada una pieza pequeña con forma rectagular alguna sugerencia os pongo una imagenes

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tambien he preguntado a un amigo y me ha dicho que se podria intentar soldar si lolo dejo la caja y saco la maquinaria pero como saco la tija de este reloj
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tambien me ha comentado quitar el cristal pero eso lo veo muy dificil dice que lo mismo al soldar por la temperatura se rompe espero vuestras sabias opiniones,gracias
 
Has probado con algo parecido a esto?:

lostlink.jpg
 
Hola habia pensado pero una vez lo utilice para un coche y no tube un buen resultado, y si lo pongo y se rompe seguro que pierdo el reloj, espero haber si alguien me dice como quitar la tija para sacar la maquinaria, saludos y gracias por contestar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie