• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo caja de herramientas

Estado
Hilo cerrado
G

gugol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola; quería que me aconsejarais sobre una caja-kit de herramientas.
Lo que más me interesaría que tuviera es puntas para extraer pasadores de eslabones, y un destornillador con punta "cola de pez" o de dos puntas, que me facilite cambiar las correas. Lo hago con un destornillador de relojero pero en algunos casos me cuesta bastante.
Tampoco me importa que la caja lleve otras herramientas, pero no me gustaría que por comprar un kit con muchas herramientas, estas fueran de baja calidad. Lo que más me interesa es el destornillador de doble punta o cola de pez, que estuviera bien, que sea bueno y facilite la tarea de cambiar la correa.
En uno de los mercantes (cencibel) he visto esta caja.
lostlink.jpg


¿Que os parece?. O sería mejor comprar por separado cada una de las herramientas?.

Gracias y un saludo.
 
Me parece perfecta para lo que la vas a utilizar , inclusive llevas dos abridores de cajas que ahora posiblemente no utilices pero todo es empezar
 
Yo la tengo y relación calidad precio inmejorable.Y que decir de Andres(Cencibel),rapidez,formalidad.......No lo dudes.Saludos.
 
Tiene buena pinta, si lo compras por separado te puede salir mas caro
 
Pues al día siguiente de poner la consulta, llamé y estaba agotado el kit de 15 herramientas. He encargado uno de 20 que entra la semana que viene.
Gracias a todos por contestar.
 
Ya veo que lo has hecho, pero efectivamente, yo también te repito lo que te han dicho: Andrés (de Cencibel) es un tío formal, serio y muy recomendable, seguro que te soluciona tus dudas y quedarás encantado. Un saludo
 
Quizas este enlace te ayude:
lostlink.jpg


Saludos
 
a cuanto has conseguido la de 20 herramientas pregunto como comparativa, y si pudes decir de que esta compuesta, gracias
 
a cuanto has conseguido la de 20 herramientas pregunto como comparativa, y si pudes decir de que esta compuesta, gracias

Te dejo el enlace. Te aparece el precio y las herramientas que componen el kit

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie