• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para reloj cyma cymaflex tavannes

Estado
Hilo cerrado
ludw

ludw

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola no se si este es el sitio adecuado para poner este post ,si el administrador cree adecuado moverlo .
Pues eso necesito caja de reloj para este cyma creo que el calibre es 586 k la caja en la que venia esta tan echa polvo que es irrecuperable.
Alguien sabe donde conseguir caja para este reloj .

Un saludo y gracias
Michel
 
DEBERIAS PONERLO EN :

Busco / Compro.
 
Buen día ludw; tengo una caja Cyma original incompleta. Le falta solo el aro donde vá el plexi. Sí tiene parientes o amigos en Bs.As. podemos arreglar el precio y que el/ellos
vengan a retirarla a mi local -taller en Bs.As. - en caso de estar de acuerdo por favor comuniquese por el privado.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Te agradezco mucho el detalle Luis pero no tengo parientes por Bs.As. Ni conozco a nadie que me pudiera hacer me el favor .

Un saludo y gracias por el ofrecimiento.

Michel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie