• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente

Estado
Hilo cerrado
A

AXJFK

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me regalaron un kit de desarmadores de precisión, desafortunadamente tiene puntas intercambiables, pero están imantadas ::bash::, es posible quitarles el imán con un desimantizador de la misma marca que los desarmadores, la pregunta es:

¿Puedo usarlos para trastear mis relojes una vez desimantadas las puntas?, ¿no hay ningún riesgo si las uso? ::Dbt::

Gracias de antemano, saludos.
 
Hola Felipe: Yo no se cual kit de destornilladores de precision seran, pero te puedo decir que ningun destornillador por mas precision que tenga es como uno de relojero, solo mirarlos con la lupa relojera y compararlos, la diferencia es abismal!!!! Nunca vayas a utilizarlo en un reloj!!!. Cordiales saludos desde Buenos Aires.
 
Muchas gracias, por mas que busco un kit de herramientas de relojero no encuentro aquí en México, pero bueno seguiré buscando a ver que encuentro, y nuevamente muchas gracias por el consejo, saludos
 
Estando el México el mejor lugar para comprar es Otto Frei, que están en Oakland, Ca., aquí te envió la dirección:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
https://www.ofrei.com/<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Yo llevo algunos anos comprándoles y posiblemente sea la mejora casa para abastecimiento de relojería tanto de herramientas como fornituras.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
También puedes tratar a Casker:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
https://www.jewelerssupplies.com/index.html<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ten cuidado con los destornilladores que dicen Precisión, que de eso no tienen nada, lo mejor es que te compres un juego de relojero y te aconsejo, si te los compras, cómpralos buenos, porque si compras baratos después vas a comprar los buenos ya que al final botaste el dinero<o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie