• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Tissot Seastar Seven calibre 2461

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, me llegó este bonito Tissot y cuando lo tenía en el cronocomparador para ajustarlo un poco al tocar el tornillo del volante para ajustarlo, se desarmo la raqueta, lo he puesto varias veces pero se sigue soltando, en las fotos observareis las piezas, las he separado para que se vean mejor.

Si alguien tiene el volante completo me gustaría comprárselo, en mi ciudad no hay muchos relojeros que les interesen estas reparaciones he consultado, es una pena que este en un cajón.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS. image.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89,8 KB · Visitas: 67
Buen día José; creo que tengo el volante cpto. y el puente de volante cpto. Sí usted tiene algún familiar o amigo en Bs.As.
que pueda pasar por mi taller yá que no hago envíos. Cuando me conteste por el privado, seguiremos...
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias D. Luis, no tengo la posibilidad que me ofrece, se lo explico en el privado enviado, seguiré esperando la ayuda, un saludo
Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie