• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda TAG HEUER estropeado

  • Iniciador del hilo Sergi1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sergi1979

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, vuelvo a necesitar vuestros sabios consejos...

Ha llegado a mis manos un TAG HEUER professional 200m quartz, en concreto el modelo 962.213 R, usado y en apariencia funcionando bien.

La desagradable sorpresa ha sido ver, tras pasar la noche, que el reloj no da la hora bien ni por casualidad, p. ejemplo, hoy he hecho la prueba unas 3 horas después de ponerlo en hora y este es el resultado:

Hora real Hora marcada
10:54------------------07:42
11:32 -----------------07:20
13:00 -----------------08:10
14:50------------------10:00

En fin, perdonad el rollo, pero era la major manera que se me ocurria para explicar el funcionamiento del reloj. El segundero funciona perfecto.

No tengo constancia ni de golpes, ni de que se haya mojado.

Entiendo que si fuera la pila que se está agotando , la marcha seria mas lenta y al final se acabaria parando, no?

Que pensais?? Imagino que para llevarlo a reparar tiene que ser a un servicio oficial THeuer y va a ser bastante doloroso, verdad? Cualquier sugerencia será agradecida...

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
 
Cuadratura floja y alguna aguja suelta que es arrastrada por otra.

Cruzando el río Mara
 
Puede también que la maquinaria esté sucia (me ha pasado en un TH 2000 con muchos años) y necesita un repaso. Contacta con el compañero HeXavi, es servicio autorizado de la marca y es de confianza.
Saludos
 
Ok, gracias compañeros, miro de contactar...saludos!


Puede también que la maquinaria esté sucia (me ha pasado en un TH 2000 con muchos años) y necesita un repaso. Contacta con el compañero HeXavi, es servicio autorizado de la marca y es de confianza.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie