• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Seiko Atlas cristal de zafiro

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola forer@s,tengo un Atlas al cual se le desportillo no se por que razón
porque yo no golpee ::Dbt:: y la verdad es un reloj que me gusta mucho
lo suficiente como para gastarme cincuenta dolares en dejarlo bien
esto es cambiarle el cristal dañado por uno de zafiro de los que vende
Harold Yobokies.Aqui los podeis ver:
https://www.watchuseek.com/threads/...htray-tuna-citizen-800m-now-available.594534/

Mi pregunta es donde podria llevar el reloj a que me instalasen
el nuevo cristal y me lo dejasen OK sin romperme el zafiro8o , sin dejarme
pelusas en el dial:( y pasandome la prueba de estanqueidad.
Pregunto por la sencilla razon de que no me fio de llevarlo a un relojero de mi barrio (le he visto hacer chapuzas curiosas,sobre todo les gusta tirar de superglu)
y no estoy seguro de llevarlo a un SAT de Seiko ya que
el cristal no es un recambio original.
La otra pega es que el cristal me llegue en condiciones porque he leido por aqui
a algun forero que le llego en malas condiciones y el harolsito no le devolvió la pasta, pero eso es otra historia.
Un saludo y gracias por leer.
 
En principio lo que comentas es una reparación rutinaria que cualquier relojero debería poder hacerla.
 
hola
sobre tus dudas no te puedo ayudar, lo que si te pido es que lo muestres cuando lo tengas terminado.:flirt:
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie