• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda referencia rueda de escape 6498

  • Iniciador del hilo Lost Rider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lost Rider

Lost Rider

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as.

La cuestión es que tengo un calibre Unitas 6498 con el eje de la rueda de escape roto, y queria comprar una de repuesto para cambiarla. He mirado en esta página "watchpart.co.uk" ya que tenía intención de pedirla ahí... y de todas las referencias tanto de ETA como de Unitas no encuentro cual es la que le vale a la 6498. Si alguien puede echarme un cable le estaría agradecido.

Un saludo.
 
Un millón de gracias Vodevil, no conocía esta página, y viendo el surtido creo que va a caer alguna cosilla más. Y una pregunta tonta... ¿Qué diferencia hay entre la 6498 y 6498.1? ya que cuando hago la búsqueda de la rueda de escape me sale la misma referencia en ambas... porque ahora que lo pienso no se cual es la que tengo yo, encima no la tengo a mano para mirar nada, aunque viendo que es la misma no creo que tenga problema.

Un saludo y gracias.
 
Es la misma rueda compañero
 
Ok, pues voy a mirarme bien la página de arriba a abajo y el lunes cargo :ok::

Un saludo y lo dicho... muchísimas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie