• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para cambiar corona de reloj cima calibre 586k

  • Iniciador del hilo Makula
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Makula

Makula

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgimage.jpg
Un saludo a todos necesito ayuda para cambiar corona de reloj pues es demasiado grande
necesito saber como se quita y cual sería la ideal para poner
muchas gracias a todos
 
Vaya por delante que yo no la cambiaría. En las fotos se aprecia que está muy bien cuidada y ahora se llevan las coronas grandes y cómodas para poder dar cuerda al reloj.

Dicho lo dicho, para cambiarla deberías abrir el reloj, aflojar el tornillo del tirete, sacar tija y corona, sujetar la tija con un mandril y desenroscar la corona, luego enroscar la nueva y realizar el resto del trabajo a la inversa.

Como no se hasta donde llega tu habilidad (temeridad) para llevar a cabo esta tarea, te recomiendo, si sigues pensando en cambiarla, que acudas a cualquier profesional que te lo hará por cuatro chavos.

Un saludo.
 
Muchas gracias no savia que se llevarán grandes creo que la dejare como esta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie