• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, mi bisel del diver!!!!!

Estado
Hilo cerrado
Draw

Draw

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada q esta mañana estaba yo agitando el biberon de la cria para el desayuno y oigo: klanck, klanck, klanck miro al suelo y veo el diver del seiko en el suelo, me miro la muñeca y compruebo q efectivamente le falta el bisel....::bash::::bash::::bash::

Como puedo hacer para volver a ponerlo y q tengo q hacer para apretarlo???

Lo he intentado, hace click, click una vez puesto pero lo puedo volver a sacar sin problema.....:-((

Me da rabia porq el reloj tiene escasamente 3 dias

Muchas gracias y un saludo.
 
Está en gtia?

Sat..... sin dudarlo

salutes
 
Pues si, esta en garantia pero jode........::bash::
 
Sí, pero la gtía és el camino de la solución
se ha perdido el muelle y la bola de retén

muy raro en un Seiko nuevo, pero puede suceder; a los Rolls Royce también se les pinchan las ruedas
 
El reloj esta de esta guisa:

lostimage.jpg


:(
 
pues en un principio no le falta nada :)

pero montar un bisel no es tan facil como parece....

te lo solucionan en el sat en un plis

salutes
 
Lo que sujeta el bisel de los Seiko es la junta torica que hay en el interior del mismo, asi que si se sale es porque no existe o porque no tenga el grosor adecuado. Tambien puede ser que no estuviera bien colocada y ahora no seas capad de hacer que encaje bien en ranura que tiene el reloj, pues es practicamente imposible montarlo presionando con los dedos, es preciso utilizar una prensa o un gato de carpintero para meterlo.
 
Lo del gato de carpintero da un poco de miedo.

Lo del gato de carpintero da un poco de miedo.

Lo que sujeta el bisel de los Seiko es la junta torica que hay en el interior del mismo, asi que si se sale es porque no existe o porque no tenga el grosor adecuado. Tambien puede ser que no estuviera bien colocada y ahora no seas capad de hacer que encaje bien en ranura que tiene el reloj, pues es practicamente imposible montarlo presionando con los dedos, es preciso utilizar una prensa o un gato de carpintero para meterlo.
 
és una pinza grandota de madera, con un torinillo de rosca sinfín
como un cascanueces con forma de pinza de tender la ropa, pero sin el muelle de la pinza, con un tornillo, y...................más gordote
las ventajas del artilúgio: la madera no raya y el tornillo permite una presión tipo, paso a paso ..........


de hecho, esa herramienta és una vigueta madera, puesta en vertical desde el suelo hasta la altura del banco de trabajo, +- unos 95 cms.
en un punto inferior lleva una falca, que le hace de cuña y en en lado superior, ( no en el extremo), lleva el susodicho tornillo:
permite sujetar tableros y tablones para trabajar en ellos sin que se mueva.
 
  • #10
En realidad esa es la definición, pero yo me refería a una "sargenta", lo que pasa es que por aqui tambien se la llama gato de carpintero y es lo que utilizo como prensa, tengo unos discos de nilón de 30, 40 o 55 mm. para ponerlos en contacto con el cristal, la tapa o el bisel del reloj que quiera presionar y para mis cosillas va muy bien, es muy barato, dosificas perfectamente la presión y no daña las superficies.
 
  • #11
aaaaaaaahhhhhhhhh, un sargento
claro, con la debida protección eso debe ir perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie