• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda juntas Amphibia

  • Iniciador del hilo Greencop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Greencop

Greencop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hace poco he adquirido un Amphibia Desert Shield. Dada la edad del reloj y como tenía en casa un juego de juntas de estanqueidad decidí cambiarlas para más seguridad.
El caso es que en dicho juego vienen tres: la trasera, la de la corona y una más pequeña que da la medida del lugar de la caja por donde pasa la tija (disculpad mi desconocimiento del vocabulario relojero ::blush::) pero no se sostiene ahí ni permite roscar completamente la corona.
¿Sabéis dónde va puesta? Me da la impresión de que sobra...

Gracias por la ayuda.

Saludos, foreros.
 
Estas dudas sin fotos son muy difíciles de contestar.
 
Estas son...

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1384630078608.jpg
    uploadfromtaptalk1384630078608.jpg
    53,3 KB · Visitas: 30
Buenas compañero, creo que puedo resolver las dudas. La grande evidentemente va en la trasera, la mediana va en la misma corona por la parte trasera y la más pequeña por donde pasa la tija. Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos.
 
Gracias por tu contestación. El problema que tengo es que la junta más pequeña, que va por el orificio donde entra la tija, no se mantiene en su lugar y no permite roscar completamente la corona.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Última edición:
Buenos días, está claro que si no se mantiene es que no es la junta apropiada, puede que no sirva para ese modelo de reloj y tengas que buscar otra junta.
 
Muy buenas. Dudo que el problema sea ese dado que las juntas son originales de la marca y la única que no encaja es la más pequeña, de la que hablo. La trasera y la de la corona encajan perfectamente. Quizá sea de Komandirskie y venga de regalo...

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie