• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. Información sobre pulsadores Seiko 7A38

  • Iniciador del hilo jfvicente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jfvicente

Forer@ Senior
Sin verificar
:nea:Hal a Todos,

Espero que me hecheis una manita. El tema esta como sigue:

Mi primer bricolaje.

Hace unos días me puse manos a la obra con un SEIKO 7A38 que tenia parado por que le faltaba la batería. Manos a la obra....le abrí y le puse gasolina...perfecto andaba...pero me dije...ya que estoy le cambio el cristal ...y es cuando empezaron los problemas por que de una cosa pasaba a la otra...encargé tres cristales (por si acaso...) a USA. perfecto..le cambié el cristal..pero me carge la junta de nylon blanca interna....ala.. ahora a encargar la junta...llegó y la puse con tan mala suerte que con la herramienta de montar el bisel y la caja me saltaron 2 grupillas diminutas....que sujetan internamente los pulsadores del crono....y evitan que se salgan....Conclusión a buscarlas... por internet...y no las encuentro por lo que:

Alguien puede orientarme donde o como conseguirlas?
Estas grupillas son equivalentes para por ejemplo los calibres 7T32/34 etc...
lo comento por que a lo mejor sería interesante comprar una caja nueva (pebay) que viene con todo y asi poderlas conseguir...aunque tal y como llevo el problema.... lo mejor es pensarlo.....

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
El 7T32 lleva las mismas, pero son dificiles de conseguir. Si te ves apurado, yo tengo varias. Me lo dices y te las mando
carlosherrero67@yahoo.com. Un saludo
 
Muchisimas gracias.......

:D Como dice el titulo muchisimas gracias. Ya estaba desesperado, llevo varias semanas buscando epay e incluso estaba buscando una caja completa pero no he visto ninguna que me interese y sobre todo que cuadre con la maquinaria.

Claro que estoy interesado, necesitaria al menos 3. Como decia en el primer correo, cometí el error de manejar mal la maquina de poner los cristales y.....al sacar el cilindro de nylon se debieron de soltar las grupillas. Una la encontré pero me fué imposible de colocar y al final con las prisas....se me escapó y la perdí.

Tengo también un 7T32, pero por supuesto no lo he abierto (todavia?) y la verdad por las fotos que he visto por ahí de ese modelo, no me suena que llevara ese tipo de fijación en el pulsador. pero bueno es saberlo por si acaso.

Reitero lo de las gracias y ya me comentas como proceder...







El 7T32 lleva las mismas, pero son dificiles de conseguir. Si te ves apurado, yo tengo varias. Me lo dices y te las mando
carlosherrero67@yahoo.com. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie