• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a la hora de elegir cierre deployante (medidas)

  • Iniciador del hilo Playboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Playboy

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches llevo pocos días como usuario pero si he sido seguidor anonimo durante bastante tiempo, y ahora vengo además de ayudar en lo que estimeis oportuno a que me ayudeis con algo.
Tengo un reloj, que en la parte de la caja tiene como 22mm pero la correa es decreciente y en la parte inferior se reduce a unos 16mm, quiero colocarle un cierre deployante , en ebay he mirado que los hay de 16,18,20... y he pensado que quiza el de 16 se quede pequeño al ser decreciente la correa y mejor elegir uno de 18... ¿Me podeis ayudar?
Subo unas fotitos...y gracias por vuestra atención y contestación, pero principalmente por admitirme en esta casa de relojes-especiales.Saludos.

inferior-34bac7f.jpg





superior-34baca4.jpg




http://img79.xooimage.com/views/8/d/b/superior-34baca4.jpg/
 
Última edición:
No se ve muy claro, pero juraria que la correa es de 18 en la parte ancha y 16 en la estrecha.

Los deployantes suelen tener 2 mm menos en la parte que engancha con la hebilla, por lo que el deployante que necesitas entiendo seria uno de 18 que termine en 16.

SI miras por ebay te suelen mencionar ambas medidas, la ancha y la estrecha, y si solo se menciona una, es la más ancha, que es como se miden las correas (por la parte ancha).

No se si te he ayudado
 
Has de elegir la medida que tenga la correa a la altura de la caja no al cierre, por lo que debería ser de 22, y normalmente al cierre se reducen a 20 o 18 es lo habitual. sino por la zona de los pasadores se te moverá la correa al ser pequeña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie