• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Tissot vintage a cuerda

  • Iniciador del hilo marcelo e v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo e v

marcelo e v

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos ayer compre un Tissot vintage a cuerda andaba perfecto y exacto y hoy se paró y no arranca ni aun moviendole un poco el volante da un poco de idas y vueltas y se para que puede ser ????? limpieza o estara roto algo ????????:-((
 
Buen día marcelo; pueden ser mil cosas. Sí usted es de Bs. As. me puede visitar y le diré un diagnóstico
correcto porque soy relojero y vendo repuestos y tengo todas las fornituras Tissot - hasta los años 60.
marcelo - trate de no tocarlo. Se puede comunicar conmigo por privado. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día marcelo; pueden ser mil cosas. Sí usted es de Bs. As. me puede visitar y le diré un diagnóstico
correcto porque soy relojero y vendo repuestos y tengo todas las fornituras Tissot - hasta los años 60.
marcelo - trate de no tocarlo. Se puede comunicar conmigo por privado. Un saludo, Luis desde Argentina

A D. Luis había que hacerle un monumento. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Seguramente, lo que comentás de Don Luis, es la verdad, es el maestro, que a mi me ayuda , con los relojes finos, ya que siempre me dediqué a la relojería gruesa, pero como estoy entrando en la fina, y empezando a hacer esqueletos, si no fuera por D. Luis no se como haría, el lo facilita todo.
Saludos.
Cofer
 
Amigos ya me lo arreglaron, tenia garantia del vendedor, era el eje del volante quebrado, se lo cambiaron y anda perfecto saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie