• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Tija Lecoultre cal 886

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos

Por un accidente mas bien tonto he partido la tija de mi JLC cal 886. Finales de los sesenta.

Si alguien tuviera alguna o sabe dirigirme donde puedo encontrar una lo agradecería enormemente. Asimismo una corona para la misma. ya que la mia quedo doblada' puede utilizarse pero preferiría encontrar otra.
 
Muchas Gracias Alavaro

En mi búsqueda tope con con este vendedor ayer por la tarde. Tras preguntar me dijo que tenia una para el 886, aunque la publica como valjoux le pregunte si es apta para el calibre 886 de JLC, ye que he visto que vende otras partes del mismo calibre. Tras su respuesta afirmativa la adquirí inmediatamente. Espero que valga.

Diego
 
Me ha enviado un correo diciendo que la que compre, no va a servir, por lo cual vuelvo al principio.

Dices que la del 881 puede servir?
 
Buen día DK; por favor - trate de averiguar sí la tige del JLC 881 es compatible -
porque esta sí la tengo por el libro de Ronda?

Mi problema es la falta de la información con el JLC.

La del Valjoux creo que no vá??
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estoy en ello. Pero la verdad como bien dice, no hay mucha información sobre estos calibres (885/886)

Un saludo
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie