• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Certina DS Spel...

  • Iniciador del hilo Magno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magno

Magno

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,el caso es que uno de mis Certina(marca que adoro)lo tuve que llevar a un relojero que no conocía porque se le agotó la pila llevándolo de viaje.Entre las cosas que le noto,la aguja segundera no coincide "exactamente" con su marca correspondiente en la esfera, es como si la movieran un milímetro de más, y juro que antes iba clavado(tengo su hermano mayor en cronografo y va clavadisimo) ,noto la aguja segundera rara.Sin entrar en suposiciones creo que por algún motivo debió de caer al suelo y se desequilibró.Mi pregunta es, es sólo una minucia y un relojero experto lo puede arreglar?o conviene que lo mande al servicio técnico de Certina porque es algo más complejo de lo que parece? A quien me ayude a contestar esto gracias de antemano, un saludo!!(subiré fotos si es necesario, lo que pasa es que soy novato y no se como subir fotos desde la versión móvil)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie