• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un calibre

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Como ya sabéis algunos de vosotros, tengo un Tissot , este en concreto
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

al que tengo que cambiar el calibre. Es el ETA g10_211. Mi problema es que, todos los que encuentro, tienen el fechador a las 4, en vez de a las 3. A ver si alguno encuentra por ahí el que necesito. Graaacias.
 
O se puede sustituir el "anillo fechador" y poner el que tengo en el calibre original? No se, ando perdido...
 
Este modelos de máquinas son compactas y no se pueden cambiar los discos de calendarios, tienes que conseguir el movimiento completo pero con el disco de calendario que buscas.

Hay sino recuerdo mal un almacén por Sevilla que creo que vende estas máquinas, pero insisto, le tienes que indicar justo como quieres el disco de calendario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie