• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con bisel

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un cuarzo al que le tengo ley por ser un regalo de alguien muy querido. El caso es que ya amarillea el bisel por el uso. Fui a la relojería y me dijeron que no se puede cambiar el bisel, que habría que cambiar toda la caja y sale más caro que nuevo.
Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de restaurar, de "platear" el bisel?
Gracias.
 
SI, se puede quitar el bisel y platearlo o cromarlo,tambien se puede pintar de negro, se pueden hacer infinidad de cosas. Pero lo mejor es que si tienes la garantia y el reloj es nacional, no importa que la garantia este caducada hace años,lo lleves a un sevicio oficial lotus , seguro seguro que te cambian solo el bisel, eso si no sera barato pero quedara bien. salu2.
 
En la relojería me dijeron que habían hablado con Lotus y que no era posible sólo el bisel, no sé si porque no se hacen ya, no sé...
 
No tengo ni idea de si se puede cambiar el visel o no, pero el servicio tècnico de Lotus es el peor que he visto nunca. Hay relojerias que tienen todo lo necesario para devolver la estanquiedad al reloj si lo abren y a lo mejor pueden hcerte algo con el visel. A veces es cuestión de tener suerte i buscar bien.
 
El sevicio de Lotus deja mucho que desear, pero dudo que no tengan el visel suelto, sigue insistiendo, mira en todas las relojerias que puedas, bueno y si no pues nada se quita se lija bien se pule y se croma y punto.saludos
 
He oido por aui varias veces que la gente croma partes de la caja de algun reloj. ¿eso como se hace?

Gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie