P
PRINCIPIANTE
Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo me ha puesto en un buen compromiso, pues me entregado un Omega Speedsonic, y ha insistido mucho en que se lo mirase, despues de haberlo llevado a relojero y haberselo devuelto peor.
El reloj en cuestion tiene dos problemas, uno es que a veces se para y el otro es que cuando marcha, va muy rapido.
Lo de la parada creo que es algún elemento extraño en el tren de rodadura, pues se ve que el diapasón vibra y el micro-brazo de trasmisión intenta mover la rueda, pero esta de repente gira y se para como si algo la bloqueara, asi que debería desmontarlo para inspeccionar, pero no encuentro información suficiente para hacerlo con un poco de seguridad y como este es un calibre totalmente desconocido para mí, no se los peligros que encierra y las cosas que hay que tener en cuenta para no estropearlo.
En cuanto a la marcha acelerada, no se si será por el voltaje de la pila, pues la que tiene colocada es de 1,55V y parece ser que algunos de los movimientos Accutron, tenían que ir a 1,35V, aunque por otra parte he leido que el ESA 9210 admitía 1,50V.
El caso es que tengo bastantes dudas y me gustaría despejarlas antes de liarme a desarmar.
El reloj en cuestion tiene dos problemas, uno es que a veces se para y el otro es que cuando marcha, va muy rapido.
Lo de la parada creo que es algún elemento extraño en el tren de rodadura, pues se ve que el diapasón vibra y el micro-brazo de trasmisión intenta mover la rueda, pero esta de repente gira y se para como si algo la bloqueara, asi que debería desmontarlo para inspeccionar, pero no encuentro información suficiente para hacerlo con un poco de seguridad y como este es un calibre totalmente desconocido para mí, no se los peligros que encierra y las cosas que hay que tener en cuenta para no estropearlo.
En cuanto a la marcha acelerada, no se si será por el voltaje de la pila, pues la que tiene colocada es de 1,55V y parece ser que algunos de los movimientos Accutron, tenían que ir a 1,35V, aunque por otra parte he leido que el ESA 9210 admitía 1,50V.
El caso es que tengo bastantes dudas y me gustaría despejarlas antes de liarme a desarmar.
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