• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buen dia a todos . Tengo una duda y pido si pueden orientarme , es sobre las paginas rosa "Ranfft" es que estoy buscando un eje de volante para un tissot 27 3 con shock Resist y solo encuentro para incabloc , mi pregunta es :alguien sabe en que parte del texto en Ranfft que describe el calibre dice el código o tamanho del eje para saber si son compatibles uno con el otro . Gracias
 
:hmm: Estoy casi seguro que el de incabloc es el mismo, de todas maneras se puede hacer la comparacion el nuevo con el viejo. Pero sigo diciendo que es igual.

Cram.-
 
https://www.balancestaffs.com/tissot.php


BS49281227-3,27-23.27-63, 27-7 Shock résist & Supershock336167
but_plus.jpg
more info
19,95
buybutton.jpg

https://www.balancestaffs.com/tissot.php
 
Buen día cesccat; es como usted dice: el shock résister o supershock tiene una altura de 336 en cambio los ejes inc. son mas bajos con una altura de 332.

Fiegel: el lunes cuando llegue a mi tienda de fornituras - buscaré en las cajas de Ronda.
Mientras digamé sí tiene un amigo en Bs.As. así que de tenerla - venga a buscar el eje - este sería un obsequio de mi Bs.As.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias Don Luis , como siempre muy prestativo .Tengo una hermama viviendo en Bs. As., si me confirma que tiene entrare en contato con ella y quedare en deuda con usted . Un saludo
 
:hmm: Estoy casi seguro que el de incabloc es el mismo, de todas maneras se puede hacer la comparacion el nuevo con el viejo. Pero sigo diciendo que es igual.

Cram.-

Hola as , parece que son de diferente altura . Gracias por responder , aprecio mucho tu ayuda . Un saludo
 
Buen día Fiegel; tengo el eje y ahora espero a su familiar o amigo y espero que no nos pase como la última vez!!!

Este eje es una atención mía. No cobro nada porque sino nadie me lo compra, como usted lo pudo comprobar,jejeje
Un saludo, Luis
 
Gracias Don Luis , no sabe como me anima la buena noticia que me da , en cuanto entre en contato con mi familiar le envío un privado para confirmar la dirección de su local . Un abarzo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie