• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 1887

  • Iniciador del hilo dinobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dinobcn

Novat@
Sin verificar
¿alguien sabe algo del Calibre 1887? ¿está ya a la venta? es que lo he estado mirando por muchos sitios y nadie sabe nada.

Si alguien tiene referencias, ¿me puede dar datos por favor?

Gracias !!!
 
En teoria en España tenían que salir durante el primer trimestre de este año, pero de momento aún no sé anda más. Referencias ahora no recuerdo, y PVP rondarán los 3000.
 
gracias por la info !!


PD: veo que eres de horaexacta.com, te acabo de enviar un mensaje por el formulario de contacto para un presu .. TH carrera ;)
 
Hola a todos! Vuelvo a reanimar este hilo para preguntar si alguien sabe algo nuevo del 1887.
Ya estamos en marzo y de momento no he oído nada en ningún sitio. ::Dbt::
Además en la página de Tag solo lo publicitan como novedad del Basel 2010, pero no sale en el catálogo.


Saludos!!
 
En principio sale este mes..........pero puede que se retrase como consecuencia de la 3ª versión de marras que publicó la web calibre11, en una joyería de Valladolid fue lo que me dijeron.
 
mirandolo por el lado bueno me esta dando tiempo a ahorrar,peero es que entre medias ya he gastado en dos relojes el doble del dinero destinado a este
 
Yo voy por el mismo camino compañero, en la espera ya he sucumbido a un Hamilton y tengo echado el ojo a otro.......y como tarde más el dichoso 1887.......que hay en el área de mercantes un Omega a un precio que.......:whist::
 
Pues yo sigo con lo mío, el mes de marzo se acaba y no termina de salir........:hmm:
Como tarde más, me temo que es probable que sufra otra CRI.,.........
 
pues acaban de presentar en Basilea los nuevos Omega Planet Ocean asi que se sigan durmiendo en los laureles,yo de momento la idea de comprarlo la tengo en standby hasta que salgan estos
 
  • #10
Ya está en el mercado, pero llega poco a poco.

Yo ví el esfera blanca en Zaragoza y tuve la suerte la semana pasada de ver y PONERME el 300 SLR, ESPECTACULARRRRRRRRRR........pero fuera de España.

Es un tema que no entiendo. Tenía intención de adquirir un Grand Carrera Calibre 8 con la esfera en blanco y tenía al Tudor como competidor concretamente el doble date, pero me dijeron en oficial que era solo para el mercado asiatico (pregunté en BCN, Valencia y Zaragoza).

Me voy unos días de vacaciones con mi mujer a Roma..............y bingo!!!, el tudor, el SLR, 1887, etc................y cuando le dije lo del Tudor, casi se me ríe a la cara.

Pro cierto, por si alguien le interesa, el TH 300 SLR (3600€)............y ese pasa a ser mi candidato nº 1. Aunque solo tiene 41mm (algo pequeño para lo que se lleva ahora), la combinación de colores nos impactó (mi esposa incluida).
 
  • #11
Estupendas noticias.
El "normal" de esfera negra con armis ¿sabes en qué PVP sale?....hace tiempo se habló de forma orientativa de 2800/3000 € .

Saludos
 
  • #13
¿se sabe ya algo??

Hola a todos...Tengo la oportunidad de comprar un carrera 1887 con un gran descuento pero donde lo puedo encontrar??..Ha llegado ya a España?. Me gustaría poder tenerlo en la mano antes de comprarlo. Muchas gracias.:ok::
 
  • #14
Ahhhhhhhhh.

No quiero, no puedo, no lo voy a hacer, nooooooo..... no lo preguntaré.....


Siiiiiiii. ¿DÓNDE SE CONSIGUE?????????????????



Hola a todos...Tengo la oportunidad de comprar un carrera 1887 con un gran descuento pero donde lo puedo encontrar??..Ha llegado ya a España?. Me gustaría poder tenerlo en la mano antes de comprarlo. Muchas gracias.:ok::
 
  • #15
Ahhhhhhhhh.

No quiero, no puedo, no lo voy a hacer, nooooooo..... no lo preguntaré.....


Siiiiiiii. ¿DÓNDE SE CONSIGUE?????????????????


Pues a mi me lo tienen en 5 días..Me lo trae un distribuidor para toda España, pero claro antes me gustaría tenerlo en la mano, por eso quería saber si alguién sabe ya algo.
 
  • #16
Buenas a todos,

Sabemos algo nuevo del 1887?
Quando estará listo para comercializar?
Precios?

A ver si Xavi de HE puede decirnos algo


Saludos
 
  • #17
En principio las primeras unidades tienen que llegar en Junio, (si no falla nada). y el PVP previsto será de 3400 €
 
  • #18
Gracias Xavi. Toca esperar para verlo en directo.

Saludos
 
  • #19
Veo que el precio ha subido desde los 2.800/3.000 lereles que se barajaban inicialmente, antes del affaire de la 3ª versión.
 
  • #20
Aver si es posible sacrlo en 2400/2500
 
  • #21
Ojalá... con las ganas que le tenia... y con esos precios, me la están quitando.

Quien se apuesta conmigo algo a que en Junio tampoco sale?????
 
  • #22
Ojalá... con las ganas que le tenia... y con esos precios, me la están quitando.

Quien se apuesta conmigo algo a que en Junio tampoco sale?????

Uuuuyyyyy, yo no pondría la mano en el fuego por nadie, y menos por los plazos de entrega.

Aunque si tengo que decir que TAG es de los que más cumplen.
 
  • #23
Junio está al caer.....¿se sabe algo amigos?

Saludos
 
  • #25
Yo he estado en Londres esta semana pasada y en la zona de relojería de los almacenes Harrod's tenían uno con esfera color crema/blanca (no se exactamente que color es, no lo llegué a tener en la mano). Aquí de momento habrá que esperar.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie